Jump to content

Heaven


NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de la sesión del taller de Salobreña, a ver que os parece.

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

11687031374_67f58e030d_c.jpg
Heaven por Dani.Nunu, en Flickr
 
Un saludo!
Editado por NunuD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gusta mucho, pienso que te ha sentado muy bien el taller.   en un retrato de este tipo no se busca la perfecta nitidez.

por otro lado tienes la valla,  pero tambien digo, que no son solo fotos limpias sin nada en el medio.

saludos y preciosa foto

+1 Me gusta mucho en general, los tonos, el desenfoque, la luz.....  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,la veo con poca nitidez, y una valla que para mi gusto en composición no acompaña. El póster vertical me sobra. La modelo puede dar muchísimo juego.

Saludos

Yo la veo con una nitidez perfecta, no lo se... Esta es una foto para verla como está, no para hacerla zoom y ver si tiene una nitidez perfecra, y con un 85mm a 1.4 en una D5100 ya es difícil haberlo conseguido... Saludos!

 

pues a mi me gusta mucho, pienso que te ha sentado muy bien el taller.   en un retrato de este tipo no se busca la perfecta nitidez.

por otro lado tienes la valla,  pero tambien digo, que no son solo fotos limpias sin nada en el medio.

saludos y preciosa foto

Muchas gracias! Pues a mi la valla me gusta, como se apolla sobre ella y tal.... Muchisimas gracias!

 

+1 Me gusta mucho en general, los tonos, el desenfoque, la luz.....  :1ok:

Muchísimas gracias, ese 85mm 1.4D a 1.4 es una pasada!

 

Excelente... me gusta. Hermosa modelo.....

Totalmente de acuerdo contigo, es una chica muy muy fotogenica!

 

Saludos a todos y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,la veo con poca nitidez, y una valla que para mi gusto en composición no acompaña. El póster vertical me sobra. La modelo puede dar muchísimo juego.

Saludos

 

Pues a mi al contrario. La valla y el tronco vertical me parecen q rompen con la serenidad de la modelo. Me gusta como encajan en la toma.

 

Muy buena la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nunuD a mi me gusta bastante esa linea de tonos y texturas me suenan bastante,un bokeh muy como digo cremoso que solo lo da un 85 a f1,4 en total con la valla en medio o sin en medio,para mi una toma de lujo,un saludo

Editado por antrudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto compañero, tal vez hubiera contrastado un poco más a la modelo para destacarla, aún así te digo, viendo la galería entera de Flickr, tienes otras mucho más bonitas a mi parecer.

 

Buen trabajo....yo quiero una modelo así...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto compañero, tal vez hubiera contrastado un poco más a la modelo para destacarla, aún así te digo, viendo la galería entera de Flickr, tienes otras mucho más bonitas a mi parecer.

 

Buen trabajo....yo quiero una modelo así...

 

Salu2

Muchas gracias, nose a mi el contraste me gusta asi... cual otras te gustan más??:D

 

Un saludo y si, es verdad, Kery es una maravilla de modelo y de persona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...