Boby Martinez Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 .... es el reflejo de una gaviota. O como diría René Magritte, es la imagen de una gaviota. No os habéis sentado nunca frente al ordenador con ganas de enredar ?pues a mi me ha tocado esta tarde, ustedes perdonen. Un saludo ( no la imagen de un saludo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pues creo que te quedo bastante bien, muy buena foto. A mi los reflejos me gusta invertirlos, o enderezarlos, según se vea. Pero cuestión de gustos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy buena fotografía, sobre todo muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Vaya trabajo, gran incógnita, como es? buena tarea imaginativa me dejas. Me gusta mucho, abrazos Boby. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 ¿Pues qué quieres que te diga, Roberto? Me quedo con tus otras gaviotas. Y con las olas, claro. Y deja de enredar y acaba el libro de una vez, que te estás trastocando, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pues creo que te quedo bastante bien, muy buena foto. A mi los reflejos me gusta invertirlos, o enderezarlos, según se vea. Pero cuestión de gustos. Un Saludo. Muy buena fotografía, sobre todo muy original. Vaya trabajo, gran incógnita, como es? buena tarea imaginativa me dejas. Me gusta mucho, abrazos Boby. Aupa compañeros, yo creo que es el aburrimiento, las ganas de hacer algo, lo que sea, pero que se salga de la rutina. También influye que el otro día en Santoña hice no sé cuantas gaviotas con su reflejo.... todas iguales, y me he dicho, vamos a romper la rutina, vamos a coger el reflejo y dejemos a la gaviota fuera.... No hace falta decir que la " original " está justo encima. Resumiendo: probablemenbte estemos ante un intento fallido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) ¿Pues qué quieres que te diga, Roberto? Me quedo con tus otras gaviotas. Y con las olas, claro. Y deja de enredar y acaba el libro de una vez, que te estás trastocando, je, je. Es que de las otras gaviotas estoy hasta las pel.....tas. todas convenientemente reflejadas, con sus patas arañando el agua.... puaf!! . No te preocupes por el libro, a Stalin lo tengo ya bajo control..... solo me faltan 650 páginas..... PS ..... y que estaba loco por pillar la frase de Magritte...... Editado 5 de Enero de 2014 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gana por la originalidad! Bien por ello, yo cada vez que hago una toma me pregunto: cuantas tomas parecidas habrá en el mundo, de esta seguro que menos que de otras jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gana por la originalidad! Bien por ello, yo cada vez que hago una toma me pregunto: cuantas tomas parecidas habrá en el mundo, de esta seguro que menos que de otras jaja Saludos Aupa compañero. El problema es que yo esa pregunta me la hago cada vez con más frecuencia: cuantas fotos iguales, clónicas tengo ya en los discos duros ?. Habrá que inventar algo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas