wendoline Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola a todos,me llamo Jaime y mi mujer me regalo una Nikon D60 con objetivos 18-55 y 55-200(regalo casi sobre pedido,ya que me encanta la fotografia y flipaba con una compacta Benq de las mas baratas que habia),asi que aqui estoy,a ver si aprendo,ya que me he dado cuenta de que no tengo ni idea de donde me he metido,y si no voy palante pues me dedicare a coleccionar sellos o alguna otra tonteria,jejeje. Bueno,un saludo a todos y a ver que tal se me da¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Pues bienvenido, JAime. Aunque te has puesto nick de mujer, intentaré recordar que eres hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wendoline Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Pues bienvenido, JAime. Aunque te has puesto nick de mujer, intentaré recordar que eres hombre. Es que el nick es una cosa entre mi mujer y yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola wendoline, bienvenido al foro, espero le saques todo el partido posible a tu cámara y disfrutes de esta común afición que es la fotografía. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola Jaime bienvenido al Foro espero que lo disfrutes como todo nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas