Janusdeep Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Hola gentes, Como ultimamente me aburria he decidido hacer una serie de fotos sobreexpuestas a propósito y en BN para darle pinta de grabado y dar mayor impresión de invierno. Como no me gusta la sobreexposicion mediante subir la exposición (valga la redundancia) he preferido subir el ISO para darle un pelo de ruido a propósito. A ver si cada semana puedo subir una. La foto solo ha sido abierta en LR5 para dar un pelo de contraste y tocar el virado y en PS para poner un marquito. Nikon D7100 + Sigma 24-70 EX HSM: 70mm, 1/200, f8, ISO1250 Retiro Invernal by Janusdeep, on Flickr Espero que os guste la iniciativa :) Saludetes Editado 6 de Enero de 2014 por Janusdeep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 El procesado como lo comentas, me gusta mucho, la escena con esas embarcaciones es genial, el contraste lo principal en la toma. Enhorabuena, gran trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gracias por pasarte Daniel, tu siempre tan atento... ojalá fuera yo igual. Ahora subiré la número 2, que ya hemos cambiado de semana :) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas