Jump to content

Ayuda con el flash

Llimo

Publicaciones recomendadas

Has probado a limpiar las conexiones? asegúrate de exponer bien la potencia del flash si lo pones en manual, si las haces con ttl deberían de salir bien (también puede que tengas la compensación mas alta) y lo de que no se dispara.... puede que sea por el tiempo de reciclaje y quieras hacer una foto sin darle tiempo a que se cargue..... Alguien que entienda mas te podrá decir mas cosillas  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a limpiar las conexiones? asegúrate de exponer bien la potencia del flash si lo pones en manual, si las haces con ttl deberían de salir bien (también puede que tengas la compensación mas alta) y lo de que no se dispara.... puede que sea por el tiempo de reciclaje y quieras hacer una foto sin darle tiempo a que se cargue..... Alguien que entienda mas te podrá decir mas cosillas  ;)

Hola gracias por tus comentarios y ayudarme ha solucionar mi problema.

He seguido tus palabras he limpiado las conexiones de la cámara y del flash y me dispuesto aprobar y cual asido mi sorpresa que la cámara y flash estaban compatibilizados y funcionado como toca voy a seguir probando y mirar como debo de hacer las cosas para sacar el máximo partido al flash.

Muchisimas gracias por tus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...