Antonio Villaseca Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola a todos. Me he comprado por navidad la D7100 y quería darla de alta en la garantía que ofrece nikon. No se como hacerlo ya que con la d60 no lo hice. He registrado el producto en mi perfil de nikonista club. ya tenia cuanta de la D60. Si lo registras ahí se activa la garantía? no se como hacerlo. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Antonio La garantía de Nikon en principio queda activada con la factura, donde aparece la fecha de compra En la caja de tu D7100 pone algo de ampliacion de garantía??? Aquí tienes la información http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Pero creo, por lo visto en ese enlace, que solo pueden acceder a la ampliación de garantía las D3000, D3100, D3200, D5100, D5200, D5300 y D90 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Si, en la factura de compra vi una tarjeta de papel de la garantía de la cámara y el objetivo. Así que creo que con eso, mas el registro en la web ya esta todo. Vi lo de la ampliación de la garantía y solo es para las cámaras que dices. Muchas gracias por comentar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 tendrias que mandar un mail a nikonistas ya que hay casas que te ponen la ampliacion de la garantia a 5 o 10 años depende del modelo pero la D7100 no aparece en ningun lado,no se como sera ya que no te dara la opcion de ampliacion de garantia te dejara registrarla nomas pero no se de la ampliacion la verdad,un saludo compañero y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Ya me dejas con la duda.... aunque con lo que dice "zzrtdi" queda activada la garantía con las tarjetas y la factura de compra. Enviaré a Nikon un email para saber como se activa la garantía de la D7100. ó hablare con el corte ingles, que fue quien me la vendió. La verdad es que es la primera vez que activo una garantía, y quiero que este lo mas "protegida" posible ya que ha sido mucho esfuerzo. Con lo que se os cuento por aquí. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La ampliación de garantía FINICON es solo para algunos modelos de la gama Basica y Media. Tengo entendido que para este modelo la garantía es de 2 años desde el momento de la compra; por eso es importante en el caso de el Corte Ingles sacarle una copia factura en atención al cliente ya que la boleta se borra fácilmente. Si surge algún problema dentro del periodo de garantía ellos te sellan la garantía y la envían al servicio técnico si así procediere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Ya me dejas con la duda.... aunque con lo que dice "zzrtdi" queda activada la garantía con las tarjetas y la factura de compra. Enviaré a Nikon un email para saber como se activa la garantía de la D7100. ó hablare con el corte ingles, que fue quien me la vendió. La verdad es que es la primera vez que activo una garantía, y quiero que este lo mas "protegida" posible ya que ha sido mucho esfuerzo. Con lo que se os cuento por aquí. Un saludo compañero Antonio La D7100 no tiene ampliación de garantía Asi que SOLO tiene los 2 años que marca la ley (siempre que la hayas comprado en España a un distribuidor Finicon) No tienes que hacer nada mas que pedir que te sellen la tarjeta de garantía (incluso esto no es imprescindible) y tener la factura Lo que "activa" la garantía es la fecha de compra y ésta está en la factura Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola a todos. Hable con el corte ingles, donde la compre y me dijo que no hacia falta sellar la garantía, si tenía algún problema que fuese con el recibo y la tarjeta de garantía, y ellos se encargarían de todo. Así que he fotocopiado la factura para que no se borre. Muchas gracias a todos por comentar en el hilo. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.