Jump to content

Baño multicolor


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, espero que los reyes se hayan portado contigo, veo un precioso fondo, aunque se notan un poco los hexágonos de las palas del diafragma. Me da que el punto de vista no esa sencillo o que te apetecía que el fondo  o mostrar esas intrincadas formas de la seta, la cuestión es que esas hojas en primer término roban algo de protagonismo al sujeto principal, por color parecido y por ocultar el tronco de la seta (bajo mi pdv, claro) mejor quitando, quizás, alguna de esas hojas. Color agradable y bonito ambiente. Las láminas, no las termino de ver al foco que deberían ¿no?

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

PD: los reyes me traerán un Nikon EL 50 2,8...a buen precio y estado, luego ya veré como está ese Componon-S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues coincido totalmente con el comentario de Gtozon. Por mi parte a destacar el fondo que me encanta, sobre el resto, como ya digo opino igual que Gotzon.

Saludos

Que hayas sido bueno y los reyes hayan pasado por allí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, espero que los reyes se hayan portado contigo, veo un precioso fondo, aunque se notan un poco los hexágonos de las palas del diafragma. Me da que el punto de vista no esa sencillo o que te apetecía que el fondo o mostrar esas intrincadas formas de la seta, la cuestión es que esas hojas en primer término roban algo de protagonismo al sujeto principal, por color parecido y por ocultar el tronco de la seta (bajo mi pdv, claro) mejor quitando, quizás, alguna de esas hojas. Color agradable y bonito ambiente. Las láminas, no las termino de ver al foco que deberían ¿no?Un abrazo.Gotzon.PD: los reyes me traerán un Nikon EL 50 2,8...a buen precio y estado, luego ya veré como está ese Componon-S.
Aupa Gotzon...pues las hojas son en este caso intencionadas para dar un poco de ambiente...Pero no me convence tanto claro y oscuro.Sobre las laminas tb es buscado. Esta a 2,8 y buscando maximos desenfoques...No se...Los reyes aqui muy pobres, aunque algo ha caido...jejeje...El nikkor 50 esta bien. Yo ya no cogeria el componon-s...a no ser de otra focal...Ya hablaremos.Un abrazo.

 

Pues coincido totalmente con el comentario de Gtozon. Por mi parte a destacar el fondo que me encanta, sobre el resto, como ya digo opino igual que Gotzon.SaludosQue hayas sido bueno y los reyes hayan pasado por allí :)
Buenas Juan...te comento lo mismo...una toma que no me convence al 100%..veo cosas raritas y no me llena..Los reyes algo si pero poco...Espero q los tuyos hayan ido mejor.Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los flares tan "blancos" llaman mucho la atencion,nose lo que habras hecho en el fondo pero se aprecian texturas y transiciones raras...

 

la luz en la seta la veo bien,

 

saludos.

 

Buenas Jorge...

El fondo no lo he tocado, pero daba sol fuerte y he usado un difusor. Pero el sol estaba muy bajo y se cuela pese a que el reflector esta a pocos cm...

Sin embargo no me convence el resultado final..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, a ver como se han portado los Reyes contigo , esta no la termino de ver, la veo un poco centrada, la luz del fondo un poco fuerte se tendria que haber matizado mas para darle mas suavidad, en el fondo se ven algunas zonas como a rohales ;) , el foco de las laminas de la derecha tendria que haber sido mas nitido y echarle toda la chicha a esa zona, bueno ya ves que las setas aunque esten quietas tienen bastante dificultad.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...