CristianVK Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buenas, hoy han pasado los Reyes por casa y han decidido dejarme una Nikon D3100, así que he visto este foro y he decidido registrarme para ir aprendiendo cosas con todos vosotros. Es mi primera Réflex, aunque se un poquito de algunos parámetros pero me queda mucho que aprender, y espero que este foro me ayude Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Cristian, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.