Lleidatana Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buenos días, Principiante e ilusionada por el mundo de la fotografía, me he decidido por una D3100 para empezar hacer mis primeros pinitos. Es mi primera Réflex, así que espero aprender y disfrutar con vuestros sabios consejos y vuestra compañía. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola y bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.