nikoncold Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 A ver que os parece. Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Esta es una toma impactante, le daría un poco mas de contraste, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 De cierto modo se me hace una escena muy dura, un tema que me salta a la cabeza es un peque en problemas, quizá en camino al cielo, ideas mías, el procesado en su punto, muestras texturas y una disposición genial. Me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gracias Daniel. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas