Velázquez de Castro Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola a todos, pues para hoy dia de los Reyes Magos esta mariposa encima de un cardo mirando hacia nuevos horizontes, espero que los Reyes os hayan traido muchas cosas . Un saludo Tomas Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 320, F 4,5, Iso 200, luz natural. Cardo con su sombrilla por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 La compo se me hace algo horizontal... pero la foto me parece realmente preciosa Tomas :) Fondo precioso, posadero bien bonito, y una prota con buena pose, el sol ya picaba , pero el resultado ha sido estupendo. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Tambien la veo muy horizontalizada pero me da q esas espinas del cardo no daban mas opcion. La luz aparentemente fuerte la veo bien dominada y esa pose de la mari me gusta. El posa quiza muy grande. El fondo de los buenos. Un abrazo Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 La compo se me hace algo horizontal... pero la foto me parece realmente preciosa Tomas :) Fondo precioso, posadero bien bonito, y una prota con buena pose, el sol ya picaba , pero el resultado ha sido estupendo. Bien chula :) Saludos Tambien la veo muy horizontalizada pero me da q esas espinas del cardo no daban mas opcion. La luz aparentemente fuerte la veo bien dominada y esa pose de la mari me gusta. El posa quiza muy grande. El fondo de los buenos. Un abrazo Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Hola Juan y Miguel, me alegra que os guste, si tuve que lidiar con luz un poco dura, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola Tomás, el posadero obliga a centrar la mari y la flor del posadero y ello, quizás, le puede restar algo de fuerza compositiva. La mari está bien chula, así como el fondo...con el posadero tengo mis dudas, no me acaba de gustar del todo. Buen disparo compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola Tomás, buena captura, el posadero es muy grande pero no me disgusta, presenta buena nitidez el sujeto, el fondo perfecto. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola Tomás, el posadero obliga a centrar la mari y la flor del posadero y ello, quizás, le puede restar algo de fuerza compositiva. La mari está bien chula, así como el fondo...con el posadero tengo mis dudas, no me acaba de gustar del todo. Buen disparo compañero. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste, en esta el posadero obliga y eso que era de los medianos, la luz si que era un pelin dura, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Hola Tomás, buena captura, el posadero es muy grande pero no me disgusta, presenta buena nitidez el sujeto, el fondo perfecto. Buen aporte. Un saludo, Geno Hola Geno, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 La calidez de fondo hace resaltar la mari y su posadero, me gusta esa conjunción, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Esta bien bonita Tomas, me gusta mucho el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La calidez de fondo hace resaltar la mari y su posadero, me gusta esa conjunción, Un saludo Esta bien bonita Tomas, me gusta mucho el fondo Saludos Hola Jota y Álvaro , me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Tomás, preciosa toma de esa bonita mariposa y con un punto de vista distinto del habitual pero que me gusta mucho, buena nitidez en la protagonista, el posadero quizas un pelin grande pero no me disgusta para nada, el fondo muy bonito y con unos estupendos tonos, la luz durilla pero bien lidiada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola Tomás, preciosa toma de esa bonita mariposa y con un punto de vista distinto del habitual pero que me gusta mucho, buena nitidez en la protagonista, el posadero quizas un pelin grande pero no me disgusta para nada, el fondo muy bonito y con unos estupendos tonos, la luz durilla pero bien lidiada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste en parte, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas