Jump to content

Nuevos horizontes

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues para hoy dia de los Reyes Magos esta mariposa encima de un cardo mirando hacia nuevos horizontes, espero que los Reyes os hayan traido muchas cosas ;) .

Un saludo

Tomas

Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 320, F 4,5, Iso 200, luz natural.

10651571054_66b48d1690_c.jpg
Cardo con su sombrilla por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo se me hace algo horizontal... pero la foto me parece realmente preciosa Tomas :)

Fondo precioso, posadero bien bonito, y una prota con buena pose, el sol ya picaba , pero el resultado ha sido estupendo.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Tambien la veo muy horizontalizada pero me da q esas espinas del cardo no daban mas opcion. La luz aparentemente fuerte la veo bien dominada y esa pose de la mari me gusta.

El posa quiza muy grande. El fondo de los buenos.

Un abrazo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La compo se me hace algo horizontal... pero la foto me parece realmente preciosa Tomas :)

Fondo precioso, posadero bien bonito, y una prota con buena pose, el sol ya picaba , pero el resultado ha sido estupendo.

Bien chula :)

Saludos

Tambien la veo muy horizontalizada pero me da q esas espinas del cardo no daban mas opcion. La luz aparentemente fuerte la veo bien dominada y esa pose de la mari me gusta.

El posa quiza muy grande. El fondo de los buenos.

Un abrazo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Hola Juan y Miguel, me alegra que os guste, si tuve que lidiar con luz un poco dura, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, el posadero obliga a centrar la mari y la flor del posadero y ello, quizás, le puede restar algo de fuerza compositiva. La mari está bien chula, así como el fondo...con el posadero tengo mis dudas, no me acaba de gustar del todo. Buen disparo compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Tomás, el posadero obliga a centrar la mari y la flor del posadero y ello, quizás, le puede restar algo de fuerza compositiva. La mari está bien chula, así como el fondo...con el posadero tengo mis dudas, no me acaba de gustar del todo. Buen disparo compañero.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, en esta el posadero obliga y eso que era de los medianos, la luz si que era un pelin dura, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás, buena captura, el posadero es muy grande pero no me disgusta, presenta buena nitidez el sujeto, el fondo perfecto. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Hola Geno, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La calidez de fondo hace resaltar la mari y su posadero, me gusta esa conjunción, 

Un saludo

Esta bien bonita Tomas, me gusta mucho el fondo

Saludos

Hola Jota y Álvaro , me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, preciosa toma de esa bonita mariposa y con un punto de vista distinto del habitual pero que me gusta mucho, buena nitidez en la protagonista, el posadero quizas un pelin grande pero no me disgusta para nada, el fondo muy bonito y con unos estupendos tonos, la luz durilla pero bien lidiada. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Tomás, preciosa toma de esa bonita mariposa y con un punto de vista distinto del habitual pero que me gusta mucho, buena nitidez en la protagonista, el posadero quizas un pelin grande pero no me disgusta para nada, el fondo muy bonito y con unos estupendos tonos, la luz durilla pero bien lidiada. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste en parte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario