Crash0verride Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola a todos ! nose si sea este el lugar para publicar esto pero no encuentro otro sector del foro, cualquier cosa muévanlo a donde corresponde. Espero puedan ayudarme, estoy por comprarme una nikon d5100, el problema es el costo de la cámara, pero encontré una página que vende cámaras a través de internet y estaba a un precio más accesible, cosa que me llamó la atención y a la vez desconfianza, yo quería preguntarles si alguno ha comprado en esta página o si sabe si es de confianza, la página en cuestión es ofertasgaleon.com.ar , es que hay muchos estafadores en internet y no me gustaría perder este dinero en algo que vengo buscando hace tiempo que es la cámara anteriormente nombrada, espero alguno pueda ayudarme, muchas gracias y espero no haber molestado ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No conozco esa tienda, pero si sientes desconfianza mira las opiniones que haya de esa tienda en tu país. De todas formas hay veces que es mejor gastarse un poco más y comprar en una tienda física u online de total confianza donde tengas garantías y atención personal si surge algún problema. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crash0verride Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gracias por tu respuesta. Si, entiendo lo que decis, pero la cámara está bastante más barata en esa pag. Mira, ahí sale 5.850 pesos argentinos y por ejemplo en mercadolibre la encuentro a 7.000 pesos argentinos, la diferencia es bastante. Me arriesgué a consultarlo via whatsapp al dueño de la pag. y me dijo que hacen contrareembolso, por lo que puedo pagarla cuando me llega, lo que me daria la opción de abrir el paquete, mirar si está dentro y si prende y luego pagarle al del correo, pero nose, me sigue generando desconfianza, lo bueno sería encontrar a alguien que haya comprado alli, pero hasta ahora no encuentro a nadie..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No conozco esa tienda, pero si sientes desconfianza mira las opiniones que haya de esa tienda en tu país. De todas formas hay veces que es mejor gastarse un poco más y comprar en una tienda física u online de total confianza donde tengas garantías y atención personal si surge algún problema. Salu2. Me parece lo mas acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas