dresden Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola a todos, pues nada que me acaban de regalar una Coolpix S2700 y buscando en internet he encontrado éste foro y he decidido registrarme. La verdad que después de un rato por el foro la sección que menos he mirado ha sido la de Compactas, pero es que en realidad espero hacerme con una réflex a no mucho tardar. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.