Terratremols Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No tengo ninguna experiencia en el uso del flash (lo utilicé con la analógica hace ya más de 25 años y no recuerdo nada). El caso es que los Reyes Magos me han dejado un Metz 52 af2 ( yo estaba mirando el Nikon SB700). Mi duda es si tendré problemas de comunicación entre el Metz y la cámara, y en ese caso me paso a un Nikon. ¿Alguien tiene este equipo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No tengo ninguna experiencia en el uso del flash (lo utilicé con la analógica hace ya más de 25 años y no recuerdo nada). El caso es que los Reyes Magos me han dejado un Metz 52 af2 ( yo estaba mirando el Nikon SB700). Mi duda es si tendré problemas de comunicación entre el Metz y la cámara, y en ese caso me paso a un Nikon. ¿Alguien tiene este equipo? Quizas no es el modelo exacto pero hecha un vistazo a esta reviw, del compañero decueva, muy instructivo... http://www.fotografia-decueva.es/labs/flash-metz-mecablitz-52-af-1-para-nikon-test-de-producto/ Yo no puedo ayudarte, utilizo el sb900 en la D7000, que pese a que hay muchos mensajes de calentamiento, es el que mas gente tiene segun las estadisticas del grupo y personalmente 0 problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
decueva Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No tengo ninguna experiencia en el uso del flash (lo utilicé con la analógica hace ya más de 25 años y no recuerdo nada). El caso es que los Reyes Magos me han dejado un Metz 52 af2 ( yo estaba mirando el Nikon SB700). Mi duda es si tendré problemas de comunicación entre el Metz y la cámara, y en ese caso me paso a un Nikon. ¿Alguien tiene este equipo? Hola, yo tengo el Metz 52 AF-1 para una D7000 y de momento no he encontrado ninguna incompatibilidad entre ambas cosas. Es un buen flash! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muchas gracias a ambos por vuestra respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.