Terratremols Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No tengo ninguna experiencia en el uso del flash (lo utilicé con la analógica hace ya más de 25 años y no recuerdo nada). El caso es que los Reyes Magos me han dejado un Metz 52 af2 ( yo estaba mirando el Nikon SB700). Mi duda es si tendré problemas de comunicación entre el Metz y la cámara, y en ese caso me paso a un Nikon. ¿Alguien tiene este equipo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No tengo ninguna experiencia en el uso del flash (lo utilicé con la analógica hace ya más de 25 años y no recuerdo nada). El caso es que los Reyes Magos me han dejado un Metz 52 af2 ( yo estaba mirando el Nikon SB700). Mi duda es si tendré problemas de comunicación entre el Metz y la cámara, y en ese caso me paso a un Nikon. ¿Alguien tiene este equipo? Quizas no es el modelo exacto pero hecha un vistazo a esta reviw, del compañero decueva, muy instructivo... http://www.fotografia-decueva.es/labs/flash-metz-mecablitz-52-af-1-para-nikon-test-de-producto/ Yo no puedo ayudarte, utilizo el sb900 en la D7000, que pese a que hay muchos mensajes de calentamiento, es el que mas gente tiene segun las estadisticas del grupo y personalmente 0 problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...