Jump to content

Pasado

Cónica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola albmorsi, gracias por responder. Me gustaría hacerte una pregunta, veo que tienes un objetivo 18-105, sólo tienes ese. Me gustaría comprarme algún objetivo y llevo como dos horas jajaj leyendo las comparativas que hay puestas en el apartado de ópticas y me lio cada vez más, si pudieras orientarme algo te lo agradecería.

Gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola albmorsi, gracias por responder. Me gustaría hacerte una pregunta, veo que tienes un objetivo 18-105, sólo tienes ese. Me gustaría comprarme algún objetivo y llevo como dos horas jajaj leyendo las comparativas que hay puestas en el apartado de ópticas y me lio cada vez más, si pudieras orientarme algo te lo agradecería.

Gracias nuevamente

Para poder aconsejarte deberías de responder a lo siguiente;

- Que cámara tienes?

- Que tipo de fotografía te gusta, que piensas hacer con el?

- Cuánto quieres gastarte?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola gracias por vuestras respuestas, os cuento , cada vez me lio más y más. Tengo una D3100, en cuanto al tipo de fotografía me gusta mucho el tipo de fotografía macro-micro y luego acercar objetos que están lejos. Tengo un objetivo de 70-300 y bueno regu, acabo de ver una foto hecha con un 55-200 y bueno no tiene color.

Pero ya os digo me lio más y más por momentos.

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario