Cónica Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 El otro día me dejé el móvil en casa, y me costó sangre y sudor poder encontrar una. DSC_1368 por marcela_la51, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cónica Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola albmorsi, gracias por responder. Me gustaría hacerte una pregunta, veo que tienes un objetivo 18-105, sólo tienes ese. Me gustaría comprarme algún objetivo y llevo como dos horas jajaj leyendo las comparativas que hay puestas en el apartado de ópticas y me lio cada vez más, si pudieras orientarme algo te lo agradecería. Gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola albmorsi, gracias por responder. Me gustaría hacerte una pregunta, veo que tienes un objetivo 18-105, sólo tienes ese. Me gustaría comprarme algún objetivo y llevo como dos horas jajaj leyendo las comparativas que hay puestas en el apartado de ópticas y me lio cada vez más, si pudieras orientarme algo te lo agradecería. Gracias nuevamente Para poder aconsejarte deberías de responder a lo siguiente; - Que cámara tienes? - Que tipo de fotografía te gusta, que piensas hacer con el? - Cuánto quieres gastarte? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cónica Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola gracias por vuestras respuestas, os cuento , cada vez me lio más y más. Tengo una D3100, en cuanto al tipo de fotografía me gusta mucho el tipo de fotografía macro-micro y luego acercar objetos que están lejos. Tengo un objetivo de 70-300 y bueno regu, acabo de ver una foto hecha con un 55-200 y bueno no tiene color. Pero ya os digo me lio más y más por momentos. Gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas