JazzyWiny Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buenas noches desde Madrid, me encantaría tener una cámara nueva, pero mi Nikon D90 ya tiene la friolera de 4 primaveras. Desde que la compré no he parado de trastear con ella, con el manual y con algún libro que cayó en mis manos. Sigo echando de menos la sencillez de uso de mi antigua reflex analógica, pero reconozco y me rindo a las ventajas de ver el resultado en el momento. En este tiempo he aprendido algo de Photoshop y reconozco que el retoque posterior me hizo perder algo de calidad en las tomas. Así que he decidido apuntarme a Nikonistas con la seguridad de que al fin aprenderé de fotografía. Por cierto, otra de mis aficiones es la enología y ahí estoy iniciando un archivo de botellas, copas, cepas, sarmientos y lo que se refiera a este mundillo. Un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola y bienvenida al foro, 4 primaveras no es nada para una D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas