Jump to content

la ilusion

potrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la veo algo falta de luz, a mi particularmente no me gustan mucho las tomas con flash asi que no puedo opinar mucho porque entra a jugar el gusto personal, la niña es muy bonita así que sigue haciendo tomas que es la mejor forma de ir mejorando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, pues yo miro el lado padre he hija.   ya que tu siempre la miraras con buenos ojos.

pero a mi el encuadre, ,me pide lo contrario,  o mas aire por la izq, o que ella mire a la derecha.

tambien la veo falta de luz en el rostro, y para finalizar, creo que si hubieras subido el iso a 400, asegurarias la toma.

ya que esta vez, la veo bien, pero pudo haber salido trepida.

te dejo una muestra de lo que digo. si te molesta, avisa y la quito.

saludos

Enlace al comentario

hola compañero, pues yo miro el lado padre he hija.   ya que tu siempre la miraras con buenos ojos.

pero a mi el encuadre, ,me pide lo contrario,  o mas aire por la izq, o que ella mire a la derecha.

tambien la veo falta de luz en el rostro, y para finalizar, creo que si hubieras subido el iso a 400, asegurarias la toma.

ya que esta vez, la veo bien, pero pudo haber salido trepida.

te dejo una muestra de lo que digo. si te molesta, avisa y la quito.

saludos

Coincido con estos consejos.

Enlace al comentario