Benteveo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola a todos. Acabo de comprarme una Nikon D5100, en la practica no se nada sobre reflex, usaba una sony DSC H7, pero quiero aprender y en este foro ya encontré un tutorial que me aclaró algunas funciones que no están en el manual (o por lo menos yo no lo encontré) y veo que hay mucho mas.......................... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola compi, bienvenido al foro y a disfrutar la reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.