Isra5100 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) M3 Heaven por Isra Santillan, en Flickr M3 por Isra Santillan, en Flickr M3 por Isra Santillan, en Flickr m3 por Isra Santillan, en Flickr M3 por Isra Santillan, en Flickr m3 por Isra Santillan, en Flickr M3 por Isra Santillan, en Flickr M3 por Isra Santillan, en Flickr Espero les gusten! estan para ser criticadas! saludos! Editado 9 de Enero de 2014 por Isra5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gustan los encuadres. No me convence el procesado. En cuanto al M una pena que no le hayas sacado más que el frontal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isra5100 Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gustan los encuadres. No me convence el procesado. En cuanto al M una pena que no le hayas sacado más que el frontal. Un saludo tengo mas fotos! ahorita mismo las pongo! a mi me encanta cuando el color corrompe con el blanco y negro pero de cierta manera a veces me veo limitado de ideas a la hora de procesar y me concentro en este tipo tan comun, muchas gracias por tu importante opinion amigo! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas