qpasatio Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Buenas nikonistas Unas pocas tomadas en Bendones A ver qué os parecen... 17mm, 1/60s, F8, ISO100 Santa María de Bendones by que pasa tronco!, on Flickr 12mm, 1/50, F8, ISO100 JFF_2013.12.30_12h47m51_46755-Editar by que pasa tronco!, on Flickr 15mm, 1/100, F8, ISO100 JFF_2013.12.30_12h50m46_46760-Editar by que pasa tronco!, on Flickr 19mm, 1/60s, F8, ISO100 JFF_2013.12.30_12h52m36_46764-Editar by que pasa tronco!, on Flickr las subo así porque tengo muuuchas de estas Navidades Editado 7 de Enero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 La segunda y la tercera están muy bien en especial la tercera, a la segunda la veo algo caída a la derecha, Buena serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 La segunda y la tercera están muy bien en especial la tercera, a la segunda la veo algo caída a la derecha, Buena serie Saludos gracias Chau DOG, tienes razón en lo de la caída así que la modifico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena serie, mención especial a los contrastes, la segunda es soberbia. Enhorabuena, abrazos grandes Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 cierto, el nivel de contrastes en el procesado me atrae, también el ambiente que recreas me quedo con la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 para mi punto de vista, muchas fotos para comentar, asi que me quedo con la primera, a la que creo que clonaria esas dos ramas del medio encima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena serie, la segunda me encanta, pero en general me gusta el contraste que tienen todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 gracias a todos por pasar y comentar a mi personalmente la que más me gusta es la primera pero veo que no fue la que más aceptación tiene. la cuarta era un hórreo en bastantes malas condiciones, así que no retoco el post saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas