Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 A esta toma quise darle un clima especial, por eso este procesado, Es la hija de una amiga que estaba en los juegos del parque y intente hacer una especie de barrido de ahi los extraños EXIF jeje, aqui esta para que me den su opinión, Saludos Delfi por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/30ƒ/5.6ISO 320050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me encanta este robado, los negros dan dramatismo, ella, su rostro súper expresivo, gran trabajo. Abrazos hermano, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gracias Daniel! Aprecio mucho el comentario y mas viniendo de ti Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues una toma diferente con un resultado muy atractivo, me gusta, un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 barrido no quedó, pero es igual, el efecto que conseguiste es biendiferente y la mirada, !buf!, 3/4´s de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Comparto, no es barrido, pero el resultado final, es bastante bueno; me gusta Chau, procesado muy adecuado al motivo. Saludos desde aca, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 mirada, ambiente, contrastes, muy buena, te atrapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 preciosa mirada de la niña. unos negros con mucho contraste. yo diria que al limite, pero me gustan. yo cortaria un pelin mas por arriba. asi da la sensacion que le falta aire. por eso un pelin de corte, lo veo acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues una toma diferente con un resultado muy atractivo, me gusta, un abrazo... Gracias Cocoliso, me alegra que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 barrido no quedó, pero es igual, el efecto que conseguiste es biendiferente y la mirada, !buf!, 3/4´s de foto. Cierto barrido no es,jaj este juego empezó a frenar y adiós barrido, Gracias por tu comentario Halverto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Comparto, no es barrido, pero el resultado final, es bastante bueno; me gusta Chau, procesado muy adecuado al motivo. Saludos desde aca, compañero. GRacias victor, como le comente a Halverto, el juego comenzó a frenar y ya no dio la velocidad para barrido, mas que nada lo dije porque los exif estan algo raros porque estaban configurados para eso pero no se dio, como dice el dicho: uno propone y Dios dispone! aprecio tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 mirada, ambiente, contrastes, muy buena, te atrapa Gracias Mruiz me alegra que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Inquietante resultado.... Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Inquietante resultado.... Me gusta +1, coinsido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Yo creo que el resultado es muy bueno. Entre medias de un barrido y foto sin foco en ningún sitio, pero justo en lo importante, que es la mirada de la niña, esa falta de foco se hace mucho menor, sin llegar a desaparecer, pero que confiere a esta fotografía un resultado extraordinario, que nos hace centrarnos en ella. Y luego un procesado muy acorde Gracias Vivas! Tal cual lo dices, una toma que tiene una de esas miradas atraparte, si no hubiese capturado eso creo que la hubiese descartado. Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 preciosa mirada de la niña. unos negros con mucho contraste. yo diria que al limite, pero me gustan. yo cortaria un pelin mas por arriba. asi da la sensacion que le falta aire. por eso un pelin de corte, lo veo acertado. saludos Gracias Fitted, Voy a probar lo del corte a ver como queda, Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Inquietante resultado.... Me gusta Gracias Tidyman por tu comentario me alegra que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 +1, coinsido Gracias KracyCat por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 El resultado me gusta....aunque no para una niña...Mas bien lo veo para unaaaaaaaa...Ya sabes...¿Piva?, les llamais por alli jaja. No en serio, creo que seria muy acertado para un foto en plan matahari, chica sexi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Un formato cuadrado centra la vista en la niña, especialmente, en su mirada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 El resultado me gusta....aunque no para una niña...Mas bien lo veo para unaaaaaaaa...Ya sabes...¿Piva?, les llamais por alli jaja. No en serio, creo que seria muy acertado para un foto en plan matahari, chica sexi. Un saludo. Jaja ya me lo han dicho! parece que en esta toma parece una modelo! Seguro que el día que consiga a una "Matahari" no voy a conseguir el mismo resultado!! jaja Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Un formato cuadrado centra la vista en la niña, especialmente, en su mirada. Un abrazo. No lo había pensado Voy a probar, Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 El resultado me gusta....aunque no para una niña...Mas bien lo veo para unaaaaaaaa...Ya sabes...¿Piva?, les llamais por alli jaja. No en serio, creo que seria muy acertado para un foto en plan matahari, chica sexi. Un saludo. +1 me gusta y no me gusta vamos que estoy dudando no lo veo claro, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No me gusta mucho Chau. .pero no deja de ser curiosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No me gusta mucho Chau. .pero no deja de ser curiosa. Saludos Siempre digo: si a todos nos gustara lo mismo serian todas las tomas iguales! Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas