Jump to content

In love


NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os dejo otra del taller, esta vez os dejo el antes y despues.

 

Si, se que parte de la pierna y vestido esta quemado, pero a mi personalmente no me molesta...

 

 

Camera Nikon D5100 Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/1.4 Focal Length 85 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV

 

11804791044_afc4cbe14a_c.jpg

 

 

 

 

 

 

 

11805176776_8061e208f7_b.jpg
BEFORE AND AFTER by Dani.Nunu, on Flickr

 

 

 

Saludos!!

Editado por NunuD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:1ok:

 

Aunque he de comentar de que partias de muy buena base...  el original me gusta casi tanto como el procesado, tal vez con unos pequeños ajustes podrias sacar algo "mas sencillo" y muy bueno.

 

Pero buena la mires como la mires.

 

 

un saludo.

Yo también pienso que la original ya era muy buena. Gracias!!

 

bueno, pues a mi me gustan las dos, sin desmerecer ninguna.  lo unico que te diria, es que tengas cuidado con las aberraciones cromaticas, que son algo notorias.

por lo demas, ya sabes lo que pienso.

saludos

Donde se pueden apreciar esas aberraciones cromaticas??

Muchisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita si señor!!!!! Me ha hecho gracia el comentario que te ha dicho que tenía un toque "Jayma" jajajajajaja!! :lol:

 

Eres un crack, menudo provecho le estás sacando al curso, :clapping:  la verdad es que me encanta como te ha quedado la serie que nos estás poniendo del curso con Jayma. De echo, ya la que está sin procesar me parece estupenda.

 

Porque me queda un poco lejos Salobreña :mad: que si no....... jajajja!! :lol:

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita si señor!!!!! Me ha hecho gracia el comentario que te ha dicho que tenía un toque "Jayma" jajajajajaja!! :lol:

 

Eres un crack, menudo provecho le estás sacando al curso, :clapping:  la verdad es que me encanta como te ha quedado la serie que nos estás poniendo del curso con Jayma. De echo, ya la que está sin procesar me parece estupenda.

 

Porque me queda un poco lejos Salobreña :mad: que si no....... jajajja!! :lol:

 

Un abrazo!!

A mi tambien me a echo mucha gracia!! Muchisimas gracias!!

Yo soy de Madrid, 5h de ida y 5h de vuelta para un día, aun asi merece la pena completamente.

 

Un saludo!

 

Pa morirse! déjate de si el vestido está quemado! lo dicho... PA MORIRSE!

 

Muchas gracias!!

aqui te dejo la ampliacion, para que veas las ACR,  si te molesta la quito.  saludos

No molesta para nada, pero no veo nada exagerado..

 

Buena toma con un buen procesado.

 

Muchisimas gracias!

me gusta, esas tomas a 1.4 le dan un aire casi etéreo... gracias por compartir el antes y el después!

Madre mia, porque habre probado ese objetivo?! Increible, bokeh increible a 1.4... Tendré que ir ahorrando para el mio propio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...