NunuD Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Buenas! Os dejo otra del taller, esta vez os dejo el antes y despues. Si, se que parte de la pierna y vestido esta quemado, pero a mi personalmente no me molesta... Camera Nikon D5100 Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/1.4 Focal Length 85 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV BEFORE AND AFTER by Dani.Nunu, on Flickr Saludos!! Editado 7 de Enero de 2014 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buen tratamiento, aporta profundidad y un buen clima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buen tratamiento, aporta profundidad y un buen clima Saludos Muchas gracias! Mas opiniones?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues que no se de que taller es pero tiene aparentemente un toque Jayma que enamora. Me encanta ese ambiente con esos tonos. Enhorabuena! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Preciosas tonalidades, aportan calidez a la toma, personalmente tampoco me molestan esas zonas quemadas que comentas, un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues que no se de que taller es pero tiene aparentemente un toque Jayma que enamora. Me encanta ese ambiente con esos tonos. Enhorabuena! Salu2 Has dado en el clavo!! Jajajajaa muchisimas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta mucho. Una edición muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Preciosas tonalidades, aportan calidez a la toma, personalmente tampoco me molestan esas zonas quemadas que comentas, un abrazo... Muchisimas gracias!! Me gusta mucho. Una edición muy bonita. Saludos. Gracias de versa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Aunque he de comentar de que partias de muy buena base... el original me gusta casi tanto como el procesado, tal vez con unos pequeños ajustes podrias sacar algo "mas sencillo" y muy bueno. Pero buena la mires como la mires. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 bueno, pues a mi me gustan las dos, sin desmerecer ninguna. lo unico que te diria, es que tengas cuidado con las aberraciones cromaticas, que son algo notorias. por lo demas, ya sabes lo que pienso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) . Editado 7 de Enero de 2014 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Aunque he de comentar de que partias de muy buena base... el original me gusta casi tanto como el procesado, tal vez con unos pequeños ajustes podrias sacar algo "mas sencillo" y muy bueno. Pero buena la mires como la mires. un saludo. Yo también pienso que la original ya era muy buena. Gracias!! bueno, pues a mi me gustan las dos, sin desmerecer ninguna. lo unico que te diria, es que tengas cuidado con las aberraciones cromaticas, que son algo notorias. por lo demas, ya sabes lo que pienso. saludos Donde se pueden apreciar esas aberraciones cromaticas?? Muchisimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 fijate en la pierna que nosotros vemos a la izq, desde el zapato hasta la rodilla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 fijate en la pierna que nosotros vemos a la izq, desde el zapato hasta la rodilla. saludos Nose, es la forma de la pierna por su colocacion... no veo nada muy raro.. Gracisa saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Que bonita si señor!!!!! Me ha hecho gracia el comentario que te ha dicho que tenía un toque "Jayma" jajajajajaja!! Eres un crack, menudo provecho le estás sacando al curso, la verdad es que me encanta como te ha quedado la serie que nos estás poniendo del curso con Jayma. De echo, ya la que está sin procesar me parece estupenda. Porque me queda un poco lejos Salobreña que si no....... jajajja!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pa morirse! déjate de si el vestido está quemado! lo dicho... PA MORIRSE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 aqui te dejo la ampliacion, para que veas las ACR, si te molesta la quito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buena toma con un buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 me gusta, esas tomas a 1.4 le dan un aire casi etéreo... gracias por compartir el antes y el después! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Que bonita si señor!!!!! Me ha hecho gracia el comentario que te ha dicho que tenía un toque "Jayma" jajajajajaja!! Eres un crack, menudo provecho le estás sacando al curso, la verdad es que me encanta como te ha quedado la serie que nos estás poniendo del curso con Jayma. De echo, ya la que está sin procesar me parece estupenda. Porque me queda un poco lejos Salobreña que si no....... jajajja!! Un abrazo!! A mi tambien me a echo mucha gracia!! Muchisimas gracias!! Yo soy de Madrid, 5h de ida y 5h de vuelta para un día, aun asi merece la pena completamente. Un saludo! Pa morirse! déjate de si el vestido está quemado! lo dicho... PA MORIRSE! Muchas gracias!! aqui te dejo la ampliacion, para que veas las ACR, si te molesta la quito. saludos No molesta para nada, pero no veo nada exagerado.. Buena toma con un buen procesado. Muchisimas gracias! me gusta, esas tomas a 1.4 le dan un aire casi etéreo... gracias por compartir el antes y el después! Madre mia, porque habre probado ese objetivo?! Increible, bokeh increible a 1.4... Tendré que ir ahorrando para el mio propio.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas