OCUPAfotos Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301643 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, es un orgullo que considereis así mi trabajo. Bss y abrazos!!! Saludos. Curro Pastor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Cindy, Cindy estoy enamorado, a mi no me aburres me fascina la modelo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 También muy buena, pero para mi le sobran plumas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias por pasaros y comentar!!! Saludos. Curro Pastor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gusta mucho la foto en todos sus sentidos de encuadre, luz, pose... la verdad es que limpiaría el bordado de la cortina porque me distrae en la foto. Ya sería ideal para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy bonita imagen, quizás por poner alguna pega las cortinas del fondo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 gracias por los comentarios!!! Saludos. Curro Pastor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas