KracyCat Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Probando cosillas en BN, me gusto el resultado, aunque se que es un poco agresivo...me recordo a las peliculas antiguas. Mujeres en negro.... por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Editado 9 de Enero de 2014 por KracyCat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta el fuerte contraste que tiene la toma, ¡parece un cuadro realizado a carboncillo!, negros y blancos duros, pero con detalles en lo importante. Para mi, un acierto la viñeta. Te van a freír con la firma :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta en este caso el procesado duro,buen resultado, La firma un tema aparte! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 La firma en ByN (en blanco y gris sobre el fondo oscuro) hubiera quedado mucho mejor. La toma me gusta, el agresivo contraste le da un aire especial a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 ¡Cojonuda, compañero! y el avatar, también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 De la firma prefiero callar.El procesado agresivo a mas no poder,no me va mucho.Y sí,recuerda las pelis antiguas de los hermanos Lumiére. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta el resultado, quizás incluso admite algo más de envejecimiento, tipo raspadura en el film... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Es muy buena, es cierto que pierde detalle pero como comenta Lasso en lo importante hay, estas tomas siempre las veo como un conjunto, doy en algo pero recupero en mucho, en global estupenda, me gusta mucho, consigues un ambiente y eso no es fácil. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me recuerda a fotos que se solían hacer años atrás, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 De la firma prefiero callar.El procesado agresivo a mas no poder,no me va mucho.Y sí,recuerda las pelis antiguas de los hermanos Lumiére. Saludos +1 Me encanta el procesado... La firma... ainsss!!! más disimulada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Contundente procesado con viñeteo incluido y con un buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre y ese procesado tan contrastado también. Un poco al limite pero me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) La verdad que tenéis razón la firma está un poquito “pasote”, pero en color me gusta y le di a invertir y salió así y no dude ni un segundo en ponerla…jajaja. Gracias por vuestros comentarios hay va corregida. Espero que esta os guste más….Saludos a todos Editado 9 de Enero de 2014 por KracyCat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta el fuerte contraste que tiene la toma, ¡parece un cuadro realizado a carboncillo!, negros y blancos duros, pero con detalles en lo importante. Para mi, un acierto la viñeta. Te van a freír con la firma :)) Me gusta en este caso el procesado duro,buen resultado, La firma un tema aparte! jaja Saludos Lo que me he reido con lo de la firma no tiene precio...jajaja gracias por vuestros comentarios, todos son bien recibidos....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 La firma en ByN (en blanco y gris sobre el fondo oscuro) hubiera quedado mucho mejor. La toma me gusta, el agresivo contraste le da un aire especial a la toma. Saludos Gracias kakashihatake, esta firma es nueva, me alegra te guste....un saludo ¡Cojonuda, compañero! y el avatar, también. Saludos. Gracias Calamardi, me alegra te guste ( soy mujer...jajaja) y el avatar por aquello de Kracy cat ( gata loca) de los dibujitos animados antiguos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Bien por el cambio de firma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas