fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 pues antes de nada agradeceros a todos vuestros anteriores comentarios. pues veo un subforo muy activo y eso es muy bonito. aqui dejo otra toma, espero que os guste. esta hecha en suiza. el el lago Leman. mientras unos jovenes mal educados, se dedicaban a estorvar a todo el mundo, pues este hombre seguia a lo suyo. por que perder el tiempo con gente que no merece ese tiempo tan preciosao. saludos y gracias a todos 1/160 iso100 f7.1 105mm pintor que pinta cosas de color por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Pues esta me gusta mucho!! La compo es muy acertada y las texturas del arbol y cepsed son asombrosas!!! Quizas clonaria la mochila, creo que rompe la armonia del momento!!! (pero igual la compo perdería, macho que lio!!!!) Y se me hace raro el negro del pantalon (su parte izquierda). En cualquier caso es una preciosa toma que transmite paz!!! Abrazos Editado 7 de Enero de 2014 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me parece una toma fantástica, en todos los aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 El artista muy metido en lo suyo con una expresión que aporta a la toma, coincido con que la mochila desentona, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues esta me gusta mucho!! La compo es muy acertada y las texturas del arbol y cepsed son asombrosas!!! Quizas clonaria la mochila, creo que rompe la armonia del momento!!! (pero igual la compo perdería, macho que lio!!!!) Y se me hace raro el negro del pantalon (su parte izquierda). En cualquier caso es una preciosa toma que transmite paz!!! Abrazos si, tal vez esa mochila sobre, pero queria dejarla, para rellenar algo mas el material del artista. jajaja quizas pruebe a clonarla. saludos Me parece una toma fantástica, en todos los aspectos. muchisimas gracias me alegra mucho que te guste. saludos El artista muy metido en lo suyo con una expresión que aporta a la toma, coincido con que la mochila desentona, Me gusta Saludos gracias y tomo nota de la mochila. saludos Me parece una toma genial, buenas texturas, nitidez en el señor, y desenfoque del fondo. Me guta Saludos gracias compañero, me agrada mucho que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Aparte de activo, lo mejor es que sea respetuoso y colaborador con los demás. Me habéis convencido me pasaré por aquí más amenudo. Muy bonita fitted. Saludos Editado 7 de Enero de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Estupenda, con gusto la analizo a mi corta forma de ver ok? La curva que genera el árbol al fundirse con el pasto es lo que marca como mirar la toma, el recorrido nos detiene en el mismo árbol para ver su genial forma, después paramos en el individuo que esta haciendo su labor, se recorre sus manos y sus herramientas para la escritura, el rostro nos muestra la concentración e incluso gusto por lo que hace, al fondo y como punto de fuga encontramos espacio de agua que nos lleva a quizá donde sea otra tierra, otro lar. En lo técnico veo un contraste suave por zonas y duro por otras pero a la vez con carácter, con muy buen gusto, la disposición y tercios de libro, en fin, una gran toma. Enhorabuena Emilio, mucho gusto ver tu transición al B&N, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Estupenda, con gusto la analizo a mi corta forma de ver ok? La curva que genera el árbol al fundirse con el pasto es lo que marca como mirar la toma, el recorrido nos detiene en el mismo árbol para ver su genial forma, después paramos en el individuo que esta haciendo su labor, se recorre sus manos y sus herramientas para la escritura, el rostro nos muestra la concentración e incluso gusto por lo que hace, al fondo y como punto de fuga encontramos espacio de agua que nos lleva a quizá donde sea otra tierra, otro lar. En lo técnico veo un contraste suave por zonas y duro por otras pero a la vez con carácter, con muy buen gusto, la disposición y tercios de libro, en fin, una gran toma. Enhorabuena Emilio, mucho gusto ver tu transición al B&N, te mando un gran abrazo. Estoy de acuerdo en la explicación de Daniel, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Aparte de activo, lo mejor es que sea respetuoso y colaborador con los demás. Me habéis convencido me pasaré por aquí más amenudo. Muy bonita fitted. Saludos hola Juanra, tanto tiempo sin leerte,jajaja. pues quiero mejorer un poco mi B&N, ya que no es muy bueno. pero me estoy dando cuenta que esto subforo engancha mas que eso, no es solo tecnica. el B&N, tiene algo diferente. y la gente por aqui, me han acogido muy bien. animate te va a gustar. saludos Estupenda, con gusto la analizo a mi corta forma de ver ok? La curva que genera el árbol al fundirse con el pasto es lo que marca como mirar la toma, el recorrido nos detiene en el mismo árbol para ver su genial forma, después paramos en el individuo que esta haciendo su labor, se recorre sus manos y sus herramientas para la escritura, el rostro nos muestra la concentración e incluso gusto por lo que hace, al fondo y como punto de fuga encontramos espacio de agua que nos lleva a quizá donde sea otra tierra, otro lar. En lo técnico veo un contraste suave por zonas y duro por otras pero a la vez con carácter, con muy buen gusto, la disposición y tercios de libro, en fin, una gran toma. Enhorabuena Emilio, mucho gusto ver tu transición al B&N, te mando un gran abrazo. muchas gracias Daniel, me da gracias una cosa. nos dices que el espacio del agua, nos lleva quizas a otra tierra.jajaja pues si, la foto esta hecha en Suiza. y lo que està al otro lado del lago es Francia. :1ok: un abrazo Daniel y como me gusta volver a leerte. Estoy de acuerdo en la explicación de Daniel, saludos hola compañero, muchas gracias por pasar. pues te invito al comentario de arriba, ya que es la misma respuesta. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta tu fotografía, el encuadre y sobre todo ese contraste que le has dado a a toma, en el lago veo algo raro como unos cambios de luz en el agua, quizás provocados por el tratamiento por zonas que distraen un poco, pero la foto me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me parece una imagen acertada. Nos centra en el sujeto, pero a mi modesta impresión creo que necesita enmarcarlo más en el entorno, abrir esta imagen. No se si me explico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta tu fotografía, el encuadre y sobre todo ese contraste que le has dado a a toma, en el lago veo algo raro como unos cambios de luz en el agua, quizás provocados por el tratamiento por zonas que distraen un poco, pero la foto me encanta. Saludos. hola gracias por pasar, creo que lo que comentas del agua es la brisa, el viento. o eso pienso yo. saludos Me parece una imagen acertada. Nos centra en el sujeto, pero a mi modesta impresión creo que necesita enmarcarlo más en el entorno, abrir esta imagen. No se si me explico. que te refieres al algo mas de aire? saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 hola gracias por pasar, creo que lo que comentas del agua es la brisa, el viento. o eso pienso yo. saludos que te refieres al algo mas de aire? Exacto saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas