Avitonio Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Bienvenidos a la toma gracias por visitar y comentar Saludos DSC_5093paseo 0 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola Avitonio La idea me gusta. Veo demasiada luz en el blanco del edificio. Las farolas me gustan mucho pero la señal me sobra. No has pensado clonarla??? Además me sobra cielo, no sé si hubiera sido posible baja un poco el pdv. Saludos. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola Avitonio La idea me gusta. Veo demasiada luz en el blanco del edificio. Las farolas me gustan mucho pero la señal me sobra. No has pensado clonarla??? Además me sobra cielo, no sé si hubiera sido posible baja un poco el pdv. Saludos. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Hola Txemari me alegro que visites y comentes a toma, tmo nota de tu opinion los comentarios siempre enseñan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi me gusta asi, si le pasas la radial para quitar la señal, pues perfecto. En este caso, lo único que veo es que la perspectiva está sin tocar, con lo que parece que el edificio está un poco como tumbado hacia atrás, creo que corrigiendo eso, quedaría un poco mejor. El resto, me gusta como ha quedado. Saludos Antonio... Hola Alberto bienvenido a la toma me alegro de ver que vistas y comentas la foto, tomo nota de opinion Adios Alberto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas