chopon Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 hola a tod@s, me han regalado una D 3200 (gracias a Dios ya era hora) y me tengo que poner al dia en este mundo, desconozco todo, espero que por aqui me hecheis una mano e intentare no daros mucho la paliza. Gracias de antemano y Feliz Año Nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola vecino, bienvenido al foro, y no te preocupes por apalizar , que somos muchos a repartir la carga :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.