Jump to content

El espejo del mar

Promix18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos, pues después de algunas semanitas sin subir nada, me gustaría compartir una fotografía, es de la boda de mi madre y el reportaje se lo realice en la playa de Huelva, espero que os guste.

11826454426_82da78bbc1_c.jpg
El espejo del mar por promix18, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma difícil ya que siempre se corre el riesgo de que se quemen los blancos, aquí al limite, la veo caída a la izquierda, en este tipo de tomas donde el horizonte es un protagonista mas es bueno cuidar la horizontalidad. En general me gusta

Saludos

Enlace al comentario

chau DOG, totalmente de acuerdo contigo, tiene un poco de caída, procurare mejorar la técnica , pero bueno para un principiante como yo con 1 año de experiencia con mi primera cámara estoy mas que contento con el resultado, gracias

Con cualquier programa de edición lo puedes corregir fácilmente, casi nadie puede hacer una toma perfecta con respecto al horizonte salvo que uses trípode y lo tengas nivelado, en youtube hay tutoriales de como corregirlo y es muy simple creo que vale la pena porque la foto ganaría aqui hay uno pero lo puedes hacer hasta con el editor de windows

http://www.youtube.com/watch?v=p5NryvWVUKk

Saludos

Enlace al comentario