Cónica Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Sigo probando y probando con mi cámara, haciendo fotos de cosillas que me voy encontrando . Me gustaría pues no sé vuestra opinión si es posible. Gracias DSC_1165 por marcela_la51, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 220 mm Lente 219.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 foto sencilla pero muy bonita por decirte algo lo que menos me gusta es que se vea el rodapies, con su trazado le roba protagonismo a la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buenas La idea es buena. Quizás hubiera hecho coincidir la esquina superior derecha con el inicio del separador dejando la flor más centrada. También veo que el foco se te ha ido a la zona morada y me parece que la flor se ha quedado fuera de foco. El bokeh muy bien pero hubiera estado mejor si el fondo fuese sólo de un color, como te ha dicho el compañero, sin que se vea rodapie y pared. Por lo demás lo dicho, me gusta la idea. Saludos Cónica y a seguir dándole al disparador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas