ramón gc Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 He pasado de Pentax reflex analogica a la Nikon D60 Me cuesta acostumbrame a la fotografia digital, acostumbrado ha hacer lo manualmente, aparte del curso que me podeis aconsejar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 He pasado de Pentax reflex analogica a la Nikon D60Me cuesta acostumbrame a la fotografia digital, acostumbrado ha hacer lo manualmente, aparte del curso que me podeis aconsejar. Saludos Yo no soy un experto, pero te puedo aconsejar que tires muchas fotos, que leas muchos manuales, y sobre todo eso mira muchas fotos y practica. Por cierto, cuanto te costo la D60 ? Saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramón gc Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Yo no soy un experto, pero te puedo aconsejar que tires muchas fotos, que leas muchos manuales, y sobre todo eso mira muchas fotos y practica. Por cierto, cuanto te costo la D60 ? Saluditos Me la regalaron mis hijos, y con el objetivo AF-S 15-55 les costo 399€ en FNAC. Hare caso a tus consejos, muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 No te agobies, la experiencia que traes de analógica te servirá mucho en digital. La composición, el encuadre, velocidad de obturación, apertura de diafragma, profundidad de campo todo son elementos comunes a los dos sistemas. Lo que ya te han recomendado: LEER Y RELEER al manual y tirar mucho. Cuesta tan poco disparar en digital... Suerte y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 si sabes usar una cámara tradicional sabrás usar una digital los conocimientos traidos de la anterior a esta le sacarás aún más provecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramón gc Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 No te agobies, la experiencia que traes de analógica te servirá mucho en digital. La composición, el encuadre, velocidad de obturación, apertura de diafragma, profundidad de campo todo son elementos comunes a los dos sistemas. Lo que ya te han recomendado: LEER Y RELEER al manual y tirar mucho. Cuesta tan poco disparar en digital... Suerte y bienvenido. Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramón gc Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 si sabes usar una cámara tradicional sabrás usar una digital los conocimientos traidos de la anterior a esta le sacarás aún más provecho Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.