Jump to content

Hecho un lio, Analogica - Digital

ramón gc

Publicaciones recomendadas

He pasado de Pentax reflex analogica a la Nikon D60

Me cuesta acostumbrame a la fotografia digital, acostumbrado ha hacer lo manualmente, aparte del curso que me podeis aconsejar.

Saludos

Yo no soy un experto, pero te puedo aconsejar que tires muchas fotos, que leas muchos manuales, y sobre todo eso mira muchas fotos y practica. Por cierto, cuanto te costo la D60 ?

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy un experto, pero te puedo aconsejar que tires muchas fotos, que leas muchos manuales, y sobre todo eso mira muchas fotos y practica. Por cierto, cuanto te costo la D60 ?

Saluditos

Me la regalaron mis hijos, y con el objetivo AF-S 15-55 les costo 399€ en FNAC.

Hare caso a tus consejos, muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario

No te agobies, la experiencia que traes de analógica te servirá mucho en digital. La composición, el encuadre, velocidad de obturación, apertura de diafragma, profundidad de campo todo son elementos comunes a los dos sistemas. Lo que ya te han recomendado: LEER Y RELEER al manual y tirar mucho. Cuesta tan poco disparar en digital... Suerte y bienvenido.

Enlace al comentario

No te agobies, la experiencia que traes de analógica te servirá mucho en digital. La composición, el encuadre, velocidad de obturación, apertura de diafragma, profundidad de campo todo son elementos comunes a los dos sistemas. Lo que ya te han recomendado: LEER Y RELEER al manual y tirar mucho. Cuesta tan poco disparar en digital... Suerte y bienvenido.

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...