Andy D Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Compartiendo unas fotos del partido de baloncesto juvenil. D4, 70mm @ F3.2, 1/400, ISO 8000 D4, 135mm @ F3.2, 1/400, ISO 8000 D4, 70mm @ F3.2, 1/400, ISO 8000 D4, 70mm @ F3.2, 1/400, ISO 8000 Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues bastante bien para un iso 8000 no??, quizas un pelin altas de temperatura pero las veo muy aceptables, mucho mas que las mías del futbol a iso3200, es cierto que el diafragma es mas bajo en tu caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 a mi también me toca lidiar en pabellones amenudo para el trabajo y con la D600 he llegado a poner ISO 6400 en alguna ocasión y el resultado (siendo que eran para web) era muy aceptable, pero hay que ver como trabaja la D4 a ISO 8000... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buen trabajo compañero, fenomenal esa nitidez y tonos, de todas me quedo con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 ...Una D4, eso es lo que yo necesito...yo me quedo con la última.Felicidades por esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Andy, ya te echaba de menos. Buena serie, me quedo con la última, la primera un poco menos encajonada, la segunda un dedo menos de madera y uno más de aro por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 El problema de sacar el aro en las foto de baloncesto de niños es que debido a la altura de estos es muy difícil sacarlo (a no ser que todas las fotos sean contrapicados claro está). Mi experiencia de 16 años haciendo fotos de baloncesto de los partidos del equipo de mi hijo así me lo dice, tan solo en estos dos o tres años últimos cuando las estaturas de los jugadores (y los saltos) son digamos "estandard" es cuando he podido incluir el aro en las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas