josepalomogonzalez Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Molinos de Alcázar de San Juan. Merece la pena visitarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues en ByN tiene quedar muy bien, porque la toma lo vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 En blanco y negro no sé como estará pero en color está muy bien. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias por comentar. La pasaré a b/n y la subiré a ver que tal queda. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues en ByN tiene quedar muy bien, porque la toma lo vale. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Me gusta la toma, con una exposición muy correcta, manteniendo muy bien el detalle en el cielo y con buena profundidad, quizás le quitaría algo de tierra de la parte de abajo para dar más fuerza a los molinos Enlace al comentario
josepalomogonzalez Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta la toma, con una exposición muy correcta, manteniendo muy bien el detalle en el cielo y con buena profundidad, quizás le quitaría algo de tierra de la parte de abajo para dar más fuerza a los molinos Gracias por comentar Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcacio Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Desde mi opinión cre que la foto en horizontal le hubiese dado mucho mas protagonismo a los molines y a linea de contraste cielo/tierra!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Una foto muy buena. Yo también me apunto a la sugerencia del blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Quizá lo que mas me moleste de la imagen sea la firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Una foto muy buena. Yo también me apunto a la sugerencia del blanco y negro Gracias por comentar. En breve la subiré en blanco y negro. Un saludo. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Quizá lo que mas me moleste de la imagen sea la firma Puedes tener razón en lo de la firma. De todos modos hace unos días cambie la configuración de la firma y le di menos opacidad. Gracias por comentar y un saludo. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas