Jump to content

una florecita muy pequeña

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

se me olvidaba poner esta que me gusta bastante. a ver que les parece. problema que tuve que hacia viento, se movian las plantas.

admito todo tipo de criticas, cuanto mas me dais mas empeño le pongo.

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/9

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 1400

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Velocidad ISO: 1400

3048732488_751fe719e4_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, como trabaja la D90 a esos ISOS, jayma, creo que le falta un pelín de contraste y otro pelín de color, y te ha faltado muy poquito para cogerla entera, pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, y si a ti te gusta asi, pues gloria bendita.

Saludos y a seguir afotando.

Enlace al comentario

Hola jayma la flor es una lantana, me sorprende el ISO utilizado y por eso pregunto fue a proposito por las condiciones de la toma o tienes el ISO en automático?

Al margen de las preguntas, me gusta la flor y sobretodo la nitidez que presenta en su zona central.

Unos colores muy agradables.

SAludos

Mar

Enlace al comentario

Parecen cinco boquitas cantando, con sus pajaritas y todo.

El encuadre parece que tendría que ser centrado, pero... hacia viento no?

Saludos.

mucho viento romyone, pero tenia ganas de extrenar y hacer mis primeras macros, asi que sin tripode, sin monopie sali a la aventura. jejej saludos y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Hola jayma la flor es una lantana, me sorprende el ISO utilizado y por eso pregunto fue a proposito por las condiciones de la toma o tienes el ISO en automático?

Al margen de las preguntas, me gusta la flor y sobretodo la nitidez que presenta en su zona central.

Unos colores muy agradables.

SAludos

Mar

Hola Mar, eres un diccionario en esto de las flores, lo de la iso no cai en ello y ciertamente lo tenia en automatico, algo que lo tendre en cuenta para mi proxima escapada, gracias por pasarte comentar y que me digas que te gusta la flor y la nitidez :wub: con eso me siento satisfecho. saludos mar

Enlace al comentario