jayma Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 (editado) se me olvidaba poner esta que me gusta bastante. a ver que les parece. problema que tuve que hacia viento, se movian las plantas. admito todo tipo de criticas, cuanto mas me dais mas empeño le pongo. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/9 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 1400 Tendencia de exposición: 0/6 EV Velocidad ISO: 1400 Editado 22 de Noviembre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola compi: ¿ISO1400? Joer yo tiro mi camara al WC jajajajajajaja, no se nota casi nada ese ISO tan gordo que les has metido. La foto en si esta preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 La foto esta buenisima de verdad quedo muy colorida y te apoyo fgr1966 que increible los ISO tan altos que manejan algunas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 gracias por pasar y comentar frg y crazy, es una d90. no me di cuenta tenia puesto el iso en automatico. lo dicho gracias y agradezco que os guste. esto me animaaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Jo, como trabaja la D90 a esos ISOS, jayma, creo que le falta un pelín de contraste y otro pelín de color, y te ha faltado muy poquito para cogerla entera, pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, y si a ti te gusta asi, pues gloria bendita. Saludos y a seguir afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Parecen cinco boquitas cantando, con sus pajaritas y todo. El encuadre parece que tendría que ser centrado, pero... hacia viento no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola jayma la flor es una lantana, me sorprende el ISO utilizado y por eso pregunto fue a proposito por las condiciones de la toma o tienes el ISO en automático? Al margen de las preguntas, me gusta la flor y sobretodo la nitidez que presenta en su zona central. Unos colores muy agradables. SAludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho, y lo del viento, justifica lo que tiene cortado en la parte inferior. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Parecen cinco boquitas cantando, con sus pajaritas y todo.El encuadre parece que tendría que ser centrado, pero... hacia viento no? Saludos. mucho viento romyone, pero tenia ganas de extrenar y hacer mis primeras macros, asi que sin tripode, sin monopie sali a la aventura. jejej saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola jayma la flor es una lantana, me sorprende el ISO utilizado y por eso pregunto fue a proposito por las condiciones de la toma o tienes el ISO en automático? Al margen de las preguntas, me gusta la flor y sobretodo la nitidez que presenta en su zona central. Unos colores muy agradables. SAludos Mar Hola Mar, eres un diccionario en esto de las flores, lo de la iso no cai en ello y ciertamente lo tenia en automatico, algo que lo tendre en cuenta para mi proxima escapada, gracias por pasarte comentar y que me digas que te gusta la flor y la nitidez con eso me siento satisfecho. saludos mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas