miguel arranz galiano Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Es uno de los símbolos humanos más antiguos, la cruz. Cruz por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 8 de Enero de 2014 por miguel arranz galiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Inicialmente tenía la idea de pedirte un recorte por ambos lados sin embargo al verla con mas detenimiento me he dado cuenta que así esta en su punto, el espacio que dejas arriba da la sensación de arrope, mustras muchas texturas y un B&N muy sobrio. Me gusta mucho Miguel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Inicialmente tenía la idea de pedirte un recorte por ambos lados sin embargo al verla con mas detenimiento me he dado cuenta que así esta en su punto, el espacio que dejas arriba da la sensación de arrope, mustras muchas texturas y un B&N muy sobrio. Me gusta mucho Miguel, te mando un abrazo. Gracias Daniel por tus comentarios, inicialmente pensé en recortarla algo mas pero al final la deje, creo que guardaba las proporciones, le di mas protagonismo a la cruz y baje algo los oscuros.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Un símbolo que lleva tras de si miles de años de historia, y que influencio y lo sigue haciendo en nuestra vida, muchos de nuestros valores provienen de valores religiosos, y esta toma refleja eso, algo simple y contundente que no pasa desapercibido, Buenos detalles, Buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Coincido con el compañero Daniel, tal cual; me gusta el juego de luz y sombra, ademas del detalle y texturas; buen procesado. Saludos desde El Norte, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Texturas, luces y sombras, grises y negros, todo en su punto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Bien vista y bien buscada con ese dramatismo que le das al cielo, la cruz bien definida y limpia con el plus de la sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buena toma, cuidado procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Un símbolo que lleva tras de si miles de años de historia, y que influencio y lo sigue haciendo en nuestra vida, muchos de nuestros valores provienen de valores religiosos, y esta toma refleja eso, algo simple y contundente que no pasa desapercibido, Buenos detalles, Buen procesado Saludos Coincido con el compañero Daniel, tal cual; me gusta el juego de luz y sombra, ademas del detalle y texturas; buen procesado. Saludos desde El Norte, Miguel. Texturas, luces y sombras, grises y negros, todo en su punto. Saludos! Bien vista y bien buscada con ese dramatismo que le das al cielo, la cruz bien definida y limpia con el plus de la sombra. Saludos. Muy buena toma, cuidado procesado. Gracias a todos por vuestros comentarios, me gusto como quedo, sencilla en su planteamiento pero transmitiendo sensaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas