fedello21 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buenos dias, soy nuevo en este foro y aun estoy iniciandome en esto de la fotografía. Hace poco tiempo me regalaron una nikon coolpix p520, de la cual estoy bastante contento. El problema es que el otro dia, debio de llevarse un golpe y me aparecio la pantalla rota y ha quedado totalmente inutilizada... Maldita suerte la mia... El seguro de casa no me cubre la reparación y la garantía la descarto totalmente, como es lógico. Como soy algo manitas he decidido cambiarle yo mismo la pantalla, cosa que no me parece demasiado complicado... El problema es que no encuentro el repuesto del lcd para reemplazarlo. Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de repuestos? y que sean asequibles claro...jaja Un saludo y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buenas.... Has buscado poco...eh!!! un minuto en ebay y.... http://www.ebay.com/itm/NEW-LCD-Display-Screen-for-NIKON-COOLPIX-P520-Digital-Camera-Backlight-/360814329730?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item540235bf82 Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedello21 Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Ya hombre, esa si que la vi! Pero es la única que encontre por ebay y google, y me da algo que desconfiar que sea la unica y que venga de estados unidos... Aunque el vendedor es un power seller... La verdad es que prefería que fuese un sitio español... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas