jorgemate Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Hola compañeros, Os dejo una foto más de la sesión del pasado año, siguiendo el tono de las últimas subidas. Espero vuestras opiniones. Saludos y Feliz 2014 Cámara Nikon D4 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 8 de Enero de 2014 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola compañeros, Os dejo una foto más de la sesión del pasado año, siguiendo el tono de las últimas subidas. Espero vuestras opiniones. Saludos y Feliz 2014 Cámara Nikon D4 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Me encanta todo, menos que en algunas partes parecen como sobreenfocadas, asi como los ojos un poco irreales. Por lo demás me parece una toma excelente, y creo que seria facil de corregir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Edito ya que salía deformada la foto . Tema cortes y ojos blancos supongo que habrá para gustos. Espero que haya más debate pero a mi me agrada (tate...como que es mía y no tengo tanto criterio jjjj) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me encanta todo, menos que en algunas partes parecen como sobreenfocadas, asi como los ojos un poco irreales. Por lo demás me parece una toma excelente, y creo que seria facil de corregir. Un saludo! Gracias compi, los ojos parten de un desaturado y arreglo de venitas. Luego un poco más de luz en ellos y un enfoque selectivo en varias zonas (un paso alto de 0.5) aunque después con un juego de niveles, contrastes y demás. No recuerdo si además le di estructura en general. Esta no quise hacerla tan suave como las anteriores. Un abrazo y de nuevo, gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi me gusta, para este tipo de fotografías esta muy bien, el tratamiento de color me parece mas que acertado, lo de los ojos no se, así no me parecen mal, lo tendría que ver en un tamaño mas grande,tal vez es que lo blanco (del ojo) se ve muy plano, y por eso llama la atención , Estamos hablando del ojo que mira directo a cámara, el otro parece tener mas volumen, pero a veces al subir la foto se pierde información asi que no se, La iluminación muy bien distribuida, da volumen y detalle,y el desenfoque del fondo en su punto justo con tonos muy agradables Buena Toma y hermosa modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi me parece una delicia de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Una fantástica toma la que has realizado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi me parece una delicia de foto. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 me encanta, por ponerle alguna pega... que no la he hecho yo jajaja. Enhorabuena de dulce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena a rabiar! pero los ojos a mi gusto tienen un punto irreal (casi como pintados), en todo caso un FOTÓN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi me gusta, para este tipo de fotografías esta muy bien, el tratamiento de color me parece mas que acertado, lo de los ojos no se, así no me parecen mal, lo tendría que ver en un tamaño mas grande,tal vez es que lo blanco (del ojo) se ve muy plano, y por eso llama la atención , Estamos hablando del ojo que mira directo a cámara, el otro parece tener mas volumen, pero a veces al subir la foto se pierde información asi que no se, La iluminación muy bien distribuida, da volumen y detalle,y el desenfoque del fondo en su punto justo con tonos muy agradables Buena Toma y hermosa modelo Saludos Gracias compi por tu comentario. Saludos Una fantástica toma la que has realizado, felicidades. +1 me encanta, por ponerle alguna pega... que no la he hecho yo jajaja. Enhorabuena de dulce Ya la harás igual o mejor. Tiempo al tiempo Buena a rabiar! pero los ojos a mi gusto tienen un punto irreal (casi como pintados), en todo caso un FOTÓN! La chica lleva lentillas azules si es por eso del color. En cuanto a los blancos, lo mencionado, quitar venitas, desaturar e iluminar. Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La chica lleva lentillas azules si es por eso del color. En cuanto a los blancos, lo mencionado, quitar venitas, desaturar e iluminar. Gracias compi Seguro que el efecto que me tenía extrañado son las lentillas. Gracias por contestar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Que envidia me das!!! :mad: y que delicadeza de foto! Por poner una pega te diría que veo el blanco de los ojos un pelín irreal pero viendo el conjunto de la foto tampoco creo que tenga mucha importancia la verdad. Eres un crack! Editado 8 de Enero de 2014 por Manolo_vmt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 ¡QUE TRABAJO MAS ESPECTACULAR! Me encanta todo, absolutamente todo, FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 ¡QUE TRABAJO MAS ESPECTACULAR! Me encanta todo, absolutamente todo, FELICIDADES. Muchas gracias Nokkel. Un placer para mi que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Salvo el blanco de los ojos.....que lo veo pasaillo, me gusta mucho. Un color muy chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me parece un trabajo fenomenal, la única pega como dice el compañero, es que no es mía jejeje.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 esta espectacular, como te comentan lijeramente sobreenfocada, sera cosa de la edición pero no me desagrada, aun a pesar de las luces "planas" le has sacado el punto, tremenda captura, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Muy buena. Solo me molesta el corte de las manos. Buena iluminación. Muy buena pose. Bien el peinado. Excelente modelo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Editado 9 de Enero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta. La luz fantástica. Yo creo que el problema de los ojos es el blanco, que es demasiado blanco, demasiado perfecto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Que envidia me das!!! :mad: y que delicadeza de foto! Por poner una pega te diría que veo el blanco de los ojos un pelín irreal pero viendo el conjunto de la foto tampoco creo que tenga mucha importancia la verdad. Eres un crack! Salvo el blanco de los ojos.....que lo veo pasaillo, me gusta mucho. Un color muy chulo. Saludos Me parece un trabajo fenomenal, la única pega como dice el compañero, es que no es mía jejeje.. Saludos. Un gran trabajo. La iluminacion estupenda y los tonos muy agradables. Saludos esta espectacular, como te comentan lijeramente sobreenfocada, sera cosa de la edición pero no me desagrada, aun a pesar de las luces "planas" le has sacado el punto, tremenda captura, un saludo! Muy buena. Solo me molesta el corte de las manos. Buena iluminación. Muy buena pose. Bien el peinado. Excelente modelo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saorin Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Enorme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Enorme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 preciosa foto me gusta mucho, los ojos es lo que menos, creo que un pelin menos blancos mejor. la veo algo justilla por arriba. pero una preciosidad de foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 preciosa foto me gusta mucho, los ojos es lo que menos, creo que un pelin menos blancos mejor.la veo algo justilla por arriba. pero una preciosidad de foco.saludos Gracias fitted por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas