Jump to content

Una buena terraza para descansar


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Os dejo una foto más de la sesión del pasado año, siguiendo el tono de las últimas subidas. Espero vuestras opiniones. Saludos y Feliz 2014

 

 

Cámara Nikon D4 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

11834284735_a8d9dae738_c.jpg
 

Editado por jorgemate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Os dejo una foto más de la sesión del pasado año, siguiendo el tono de las últimas subidas. Espero vuestras opiniones. Saludos y Feliz 2014

 

 

Cámara Nikon D4 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 180 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

11834284735_a8d9dae738_c.jpg

 

Me encanta todo, menos que en algunas partes parecen como sobreenfocadas, asi como los ojos un poco irreales. Por lo demás me parece una toma excelente, y creo que seria facil de corregir.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta todo, menos que en algunas partes parecen como sobreenfocadas, asi como los ojos un poco irreales. Por lo demás me parece una toma excelente, y creo que seria facil de corregir.

 

Un saludo!

Gracias compi, los ojos parten de un desaturado y arreglo de venitas. Luego un poco más de luz en ellos y un enfoque selectivo en varias zonas (un paso alto de 0.5) aunque después con un juego de niveles, contrastes y demás. No recuerdo si además le di estructura en general. Esta no quise hacerla tan suave como las anteriores.

 

Un abrazo y de nuevo, gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, para este tipo de fotografías esta muy bien, el tratamiento de color me parece mas que acertado, lo de los ojos no se, así no me parecen mal, lo tendría que ver en un tamaño mas grande,tal vez es que lo blanco (del ojo) se ve muy plano, y por eso llama la atención , Estamos hablando del ojo que mira directo a cámara, el otro parece tener mas volumen, pero a veces al subir la foto se pierde información asi que no se, La iluminación muy bien distribuida, da volumen y detalle,y el desenfoque del fondo en su punto justo con tonos muy agradables  Buena Toma y hermosa modelo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena a rabiar! pero los ojos a mi gusto tienen un punto irreal (casi como pintados), en todo caso un FOTÓN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, para este tipo de fotografías esta muy bien, el tratamiento de color me parece mas que acertado, lo de los ojos no se, así no me parecen mal, lo tendría que ver en un tamaño mas grande,tal vez es que lo blanco (del ojo) se ve muy plano, y por eso llama la atención , Estamos hablando del ojo que mira directo a cámara, el otro parece tener mas volumen, pero a veces al subir la foto se pierde información asi que no se, La iluminación muy bien distribuida, da volumen y detalle,y el desenfoque del fondo en su punto justo con tonos muy agradables  Buena Toma y hermosa modelo

Saludos

 

Gracias compi por tu comentario. Saludos

 

Una fantástica toma la que has realizado, felicidades.

 

 

<_<

 

+1

:wub:

 

 

;)

 

me encanta, por ponerle alguna pega...  que no la he hecho yo jajaja. Enhorabuena de dulce  :bravo:

 

Ya la harás igual o mejor. Tiempo al tiempo :fiesta:

 

 

Buena a rabiar! pero los ojos a mi gusto tienen un punto irreal (casi como pintados), en todo caso un FOTÓN!

 

 

La chica lleva lentillas azules si es por eso del color. En cuanto a los blancos, lo mencionado, quitar venitas, desaturar e iluminar. Gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

La chica lleva lentillas azules si es por eso del color. En cuanto a los blancos, lo mencionado, quitar venitas, desaturar e iluminar. Gracias compi

 

 

 

 

Seguro que el efecto que me tenía extrañado son las lentillas. Gracias por contestar.

 

  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me das!!! :mad: :mad: :mad:  :lol: y que delicadeza de foto! :wub:   Por poner una pega te diría que veo el blanco de los ojos un pelín irreal pero viendo el conjunto de la foto tampoco creo que tenga mucha importancia la verdad.

 

Eres un crack!

Editado por Manolo_vmt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me das!!! :mad: :mad: :mad:  :lol: y que delicadeza de foto! :wub:   Por poner una pega te diría que veo el blanco de los ojos un pelín irreal pero viendo el conjunto de la foto tampoco creo que tenga mucha importancia la verdad.

 

Eres un crack!

 

Salvo el blanco de los ojos.....que lo veo pasaillo, me gusta mucho. Un color muy chulo. Saludos

 

Me parece un trabajo fenomenal, la única pega como dice el compañero, es que no es mía jejeje..

Saludos.

 

Un gran trabajo. La iluminacion estupenda y

los tonos muy agradables.

 

Saludos

 

esta espectacular, como te comentan lijeramente sobreenfocada, sera cosa de la edición pero no me desagrada, aun a pesar de las luces "planas" le has sacado el punto, tremenda captura, un saludo!

 

Muy buena. Solo me molesta el corte de las manos. Buena iluminación. Muy buena pose. Bien el peinado. Excelente modelo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...