Jump to content

Camino

sil83

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, a ver que os parece la foto. Fue un domingo en una salida en bici, me gusto mucho el arbol, y su color, no se si seria por el solecito del otoño que ayudo a que sus hojas fueran aun mas amarillas....

3022002091_6dc8575dc1_b.jpg

Los datos de la toma: Esta hecha con la Nikon D60, objetivo 18/55 a 23 mm de distancia focal.

Expo 0,008 segundos y numero F/11

Balance de blancos: automatico.

Recomendaciones consejos, criticas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sil83 muy bonito paisaje. Buen encuadre (como pega, le un poquito más de aire por encima del arbol) buenos colores. Lo que creo que hubiese hecho de la toma un fotón, es haberla hecho cuando el sol diese por la derecha. Pero no ibas a estar todo el día ahí esperando, no? Bien vista la foto. Enhorabuena.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

Hola sil83 muy bonito paisaje. Buen encuadre (como pega, le un poquito más de aire por encima del arbol) buenos colores. Lo que creo que hubiese hecho de la toma un fotón, es haberla hecho cuando el sol diese por la derecha. Pero no ibas a estar todo el día ahí esperando, no? Bien vista la foto. Enhorabuena.

Un saludo.

David

Muchas gracias David.... y es cierto, no podia estarme todo el día alli!! jajajaja... si he visto que el encuadre es un poco justo, por eso tampoco le he colocado marco...

Un saludo compi!!

Enlace al comentario

hola sil83. yo la verdad es que tengo buena boca como decimos en mi tierra, la foto me gusta el color o mejor dicho los colores, ademas el camino todo hace de esta foto muy agradable a la vista, por lo que le veo un buen encuadre. saludos. javier jayma.

Gracias javier,intente encuadrar lo mejor que pueda, ademas pasaban constantemente gente por le camino y no tener a ndie alli ya es mucho!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola compañera, me gusta el encuadre y el color que has dejado ya que es totalmente natural, como se ve. Por poner un problema, pues la sombra del arbol en el camino.

Un saludo

Jejejeje, Raul, que rapidez!!! Jajajaja!

La sombra... ams.. tenia otras tomas en la que no se veia, y acabe por cogerla. aunque si que veo que no esta entera y quizas hubiera sido mejor, o todo o nada, no?

Gracisa por pasar a comentarla amigo!

Enlace al comentario

Hola Silvia

Como loco ando buscando "camino", como dejiste que estaba en paisaje, no veas las vueltas que he dado :blink::o menos mal que la he encontrado y por cierto, bien ha merecido la pena.

Me gusta la idea, la verdad que el otoño nos ayuda pero luego el ojo y las manos consiguen hacer una foto como esta tuya, rica en colores, otoñales a tope, le has sacado buen partido a las perspectivas, me encanta como desde el borde de la carretera nos has guiado por todo el camino.

Una preguntita: ¿ Coómo ves la foto sin el poste kilométrico? por poner una pega jajajaja.

Me gusta como estás mirando a tu alrededor.

Un beso.

Antonio.

Enlace al comentario

sil. Que preciosidad de paisaje!!!!!

A parte del color y de la nitidez que me encanta. Cuando la ves a tamaño completo parece totalmente que te metes en el paisaje. Te de una sensación de profundidad muy buena.

Felicidades.

Gracias Ringo! A mi en ciert manera ese colorio, que nunca retrate me da la sensación casi de pintura... Me empieza a gustar el otoño, oigan...

Enlace al comentario

Hola Silvia

Como loco ando buscando "camino", como dejiste que estaba en paisaje, no veas las vueltas que he dado :P:blink: menos mal que la he encontrado y por cierto, bien ha merecido la pena.

Me gusta la idea, la verdad que el otoño nos ayuda pero luego el ojo y las manos consiguen hacer una foto como esta tuya, rica en colores, otoñales a tope, le has sacado buen partido a las perspectivas, me encanta como desde el borde de la carretera nos has guiado por todo el camino.

Una preguntita: ¿ Coómo ves la foto sin el poste kilométrico? por poner una pega jajajaja.

Me gusta como estás mirando a tu alrededor.

Un beso.

Antonio.

Si estaba en paisajes, pero bueno, no habran suficientes datos exif... no se que mas se ha de poner... quizas por eso no enga tampoco tantas respuestas... :o

El poste... el poste... jajajaja se que molesta, antes incluso de colgar la foto. pero es que yo y PS no nos llevamos muy bien... Si habia pensado en quitarlo, asi como el alambre de las vacas, pero.... ahi sigue...

Eso del ojo... muchas veces se lo que quiero fotografias pero pocas los resultados son los que queria... eso me dice que me falta mucho por aprender... jejejje!

Gracias por pasar Antonio!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...