JJGomez Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buenas, pues ha llegado la hora de jubilar mi portatil y quiero pillarme un sobremesa, pero estoy totalmente pez en este tema ahora mimso, queria algo potente que me mueva con fluidez el Adobe after effects, el photomattix y el photoshop aunque tambien me gustaria darle un poco de uso para jugar (aunque me importa menos ya que tengo la xbox 360), que configuracion me aconsejais? he mirado este y no se que tal sera, si voy sobrado o me faltaria, os pongo los datos AMD FX4350 4x4,2Ghz 8Gb Ram DDR3 1600 HDD Toshiba 1Tb 6Gb/s SATA3 Zotac GeForce GTX 650Ti Synergy Edition 2Gb GDDR5 (128bit / 928MHz / 768 Nucleos) Fuente Corsair VS650 650W Sale a 635€, ¿como lo veis? ya que ando totalmente perdido, no quiero sobrarme de potencia pero tampoco quedarme corto. DUDAS ¿Que tal ira este AMD? ¿Mejor AMD o INTEL? ya que yo siempre he tenido INTEL Un saludo y Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonatiti Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Para el after effect mas ram con 16 deberia de sobrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.