Jump to content

compartiendo el color y el B&W

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola perdiz, me gustan mucho las dos pero me quedo con la de color ya que el virado me provoca una sensación de tristeza. Quizá recortaría por la izquierda y la dejaría en formato más cuadrado ya que no aporta demasiado, pero eso ya es un gusto más personal.

Realmente una muy buena serie con la modelo.

Saludos

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdiz, me gustan mucho las dos pero me quedo con la de color ya que el virado me provoca una sensación de tristeza. Quizá recortaría por la izquierda y la dejaría en formato más cuadrado ya que no aporta demasiado, pero eso ya es un gusto más personal.

Realmente una muy buena serie con la modelo.

Saludos

Javier

Muchas gracias Patron, siempre estamos con los encuadres, jajaja, sigo pensando que es un tema personal

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias Patron, siempre estamos con los encuadres, jajaja, sigo pensando que es un tema personal

saludos

Tal cual, recortes o no, ella seguirá siendo muy bonita y la iluminación está impecable, por lo menos para mi. 

Saludos

Javier

Enlace al comentario

Has probado con color selectivo? me refiero a dejarla en blanco y negro y los ojos a color, quizás quede bonita.

Si tengo que quedarme con una me quedo con la de color, esos ojos tienen que verse si o si! :blink:

muchas gracias Saorin, no he hecho nunca dejar una foto en B&N y una parte en color ( te confesaré que no sé como se hace); tienes razón que los ojos se ven mucho más en la de color ( no son suficientemente claros para que destaquen más en B&N)

un saludo

Enlace al comentario