perdiz Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 en esta ocasión os dejo la versión en color y en B&W de la misma foto, agradeceré vuestros comentarios _DSC3444psbn por manuel10000, en Flickr _DSC3444ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola perdiz, me gustan mucho las dos pero me quedo con la de color ya que el virado me provoca una sensación de tristeza. Quizá recortaría por la izquierda y la dejaría en formato más cuadrado ya que no aporta demasiado, pero eso ya es un gusto más personal. Realmente una muy buena serie con la modelo. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi también me gusta más la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola perdiz, me gustan mucho las dos pero me quedo con la de color ya que el virado me provoca una sensación de tristeza. Quizá recortaría por la izquierda y la dejaría en formato más cuadrado ya que no aporta demasiado, pero eso ya es un gusto más personal. Realmente una muy buena serie con la modelo. Saludos Javier Muchas gracias Patron, siempre estamos con los encuadres, jajaja, sigo pensando que es un tema personal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 A mi también me gusta más la de color. muchas gracias, esa era la idea, yo dudo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muchas gracias Patron, siempre estamos con los encuadres, jajaja, sigo pensando que es un tema personal saludos Tal cual, recortes o no, ella seguirá siendo muy bonita y la iluminación está impecable, por lo menos para mi. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Ya sabes que a mi me pierde el B&N ... y creo que a la chica le va que ni pintado, una pena que con el B&N no podamos ver sus preciosos ojos, pero sin duda a mi me gusta mucho mas la primera :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Tal cual, recortes o no, ella seguirá siendo muy bonita y la iluminación está impecable, por lo menos para mi. Saludos Javier Muchas gracias Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Ya sabes que a mi me pierde el B&N ... y creo que a la chica le va que ni pintado, una pena que con el B&N no podamos ver sus preciosos ojos, pero sin duda a mi me gusta mucho mas la primera :) Gracias por comentarla Nokkel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saorin Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Has probado con color selectivo? me refiero a dejarla en blanco y negro y los ojos a color, quizás quede bonita.Si tengo que quedarme con una me quedo con la de color, esos ojos tienen que verse si o si! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me gustan las dos pero la fuerza que tiene el B/N es fantastica. Vaya serie te estas marcando. Saludos Mil gracias JACRIS, no lo dudes la gran responsable del resultado de la serie es la modelo !! saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Has probado con color selectivo? me refiero a dejarla en blanco y negro y los ojos a color, quizás quede bonita. Si tengo que quedarme con una me quedo con la de color, esos ojos tienen que verse si o si! muchas gracias Saorin, no he hecho nunca dejar una foto en B&N y una parte en color ( te confesaré que no sé como se hace); tienes razón que los ojos se ven mucho más en la de color ( no son suficientemente claros para que destaquen más en B&N) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas