jesus davila Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola soy nuevo por aquí y me gusta las fotos, aquí dejo una para que comenten sobre ella y poder mejorar con vuestros comentarios, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Lo siento, pero no aparece. Por si es de tu interés subo un tutorial sencillo. Subir fotos a Foro nikonistas desde Flickr Traerla de Flickr es realmente sencillo y facilita mucho los comentarios:En la página de la foto en Flickr, desplegable Compartir (junto al icono de Twitter) :y luego en el recuadro de 'Obtener el código HTML/BBC code'-seleccionar el BBCode-elegir el tamaño de foto que va a aparecer en tu post, en el desplegable de abajo-clicar botón derecho sobre el código cuando aparece allí mismo- elegir 'Copiar' y luego 'pegar' ese mismo código en tu post de Nikonistas....y ya está Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.