Jump to content

Hugo

daniel_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar!

Me esperaba cualquier crítica pero no que me dijeran que la cara estuviera oscura.

Lo que ocurre, me parece, es que al ser una foto muy luminosa con fondo blanco, la cara parece más oscura en comparación.

De hecho intenté bajar la curva del histograma hacia la izquierda pero se empezaban a notar las imperfecciones del fondo. Es que están reveladas en Lightroom y no tienen procesado por zonas. Luego en PS disimulé alguna arruga y suciedad del fondo.

Luego las miraré de nuevo en mi casa para ver mejor eso que me decís.

Está iluminada con un flash con softbox por la izquierda y un reflector plateado por la derecha pararellenar las sombras. Desde atrás tiene un paraguas para iluminar el pelo y dar algo de tridimensionalidad.

Otra vez gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

Quiero aclarar una cosa: Un error mío. La foto está enlazada desde mi web. Hice una pequeña modificación en la edición de la foto y la volví a subir a mi web. Y no me di cuenta que eso hacía que cambie la foto que se ve aquí. Lamentablemente ya no tengo la foto original que había subido al foro, por haberla pisado.

No obstante el cambio es mínimo. Lo único que hice fue subir un poco la luminosidad del fondo mediante una capa de curvas con máscara en PS. El único efecto de ésto fue el fondo un pelo más luminoso sin que lo afecte al niño. Con lo cual los comentarios de la foto no quedan fuera de contexto ya que nadie había comentado algo del fondo.

Pido disculpas por el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web