Astur2013 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 una bonita mañana sin aire para estropearlo. Reflejos por RICO 23, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash X-Resolution Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hubiese centrado más la caseta (o lo que sea) y enseñado más puente. El formato vertical le da más fuerza y me gusta, pero tanto aire por la derecha le resta y bajo mi punto de vista, la veo más con el encuadre cerrado o más centrado. Con un f/ más cerrado hubieses ganado nitidez, sobre todo en el fondo, no obstante buena toma y reflejo has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Gracias por tu comentario pajavi e intentare cerrar mas ese f pa la prosima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy buenas compañero, lo primero decirte que me parece un gran trabajo, felicidades!!!. Aparte de lo que ya te han comentado, yo también le clonaría los puntitos blancos que se aprecian en la parte de abajo de la toma, a mi como que me distraen un poco la atención hacia esa zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas