Cocoliso Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Hola, aqui os dejo otra de la misma sesion, con una iluminacion diferente, un abrazo.. carmenforo por macolo39, en Flickr Siguiendo vuestros consejos edito y modifico, la verdad es que se ve muuu oscura, jejejeje, saludos y buen dia a todos!! carmenclara por macolo39, en Flickr Editado 9 de Enero de 2014 por Cocoliso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 ¡Hola! La toma me parece súper graciosa y bonita y que modelo tan energética has tenido, todo un lujo :) Me gusta mucho el encuadre, la pose, la naturalidad y en general todo, lo que no termina de agradarme son las sombras en las piernas y la cara, creo que le quitan algo que no sabría bien que decirte. Salvo eso, me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 La veo algo falta de luz, pero no porque este mal, sino porque es una toma hecha a una pequeña, a mi en general las fotos que incluyen niños me gustan mas luminosas como que de esa forma adquieren mas vida, ojo que es una apreciación totalmente personal, creo que si hubiese una adulto no tendría nada que objetar a la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 es la tipica foto que me transmite algo y eso me encanta, por o de mas un poquito oscura si la subes un poco que tal queda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 ¡Hola! La toma me parece súper graciosa y bonita y que modelo tan energética has tenido, todo un lujo :) Me gusta mucho el encuadre, la pose, la naturalidad y en general todo, lo que no termina de agradarme son las sombras en las piernas y la cara, creo que le quitan algo que no sabría bien que decirte. Salvo eso, me gusta mucho :) Muchas gracias Nokkel, la verdad es que en mi pc la veo mas clara jejejej, pero tienes toda la razon, edito y modifico, un saludo desde Murcia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La veo algo falta de luz, pero no porque este mal, sino porque es una toma hecha a una pequeña, a mi en general las fotos que incluyen niños me gustan mas luminosas como que de esa forma adquieren mas vida, ojo que es una apreciación totalmente personal, creo que si hubiese una adulto no tendría nada que objetar a la toma Saludos Hola compañero, todisima razon, muy oscura, voy a seguir tu consejo y como dicen... rectificar es de sabios, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 es la tipica foto que me transmite algo y eso me encanta, por o de mas un poquito oscura si la subes un poco que tal queda? Hola Kilian, voy a editar y modifico, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas