Jump to content

Carmen II

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os dejo otra de la misma sesion, con una iluminacion diferente, un abrazo..

11841140875_a06ae8be34_c.jpg
carmenforo por macolo39, en Flickr

Siguiendo vuestros consejos edito y modifico, la verdad es que se ve muuu oscura, jejejeje, saludos y buen dia a todos!!

11850270343_744b9d2876_c.jpg
carmenclara por macolo39, en Flickr

Editado por Cocoliso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

La toma me parece súper graciosa y bonita y que modelo tan energética has tenido, todo un lujo :)

Me gusta mucho el encuadre, la pose, la naturalidad y en general todo, lo que no termina de agradarme son las sombras en las piernas y la cara, creo que le quitan algo que no sabría bien que decirte.

Salvo eso, me gusta mucho :)

Enlace al comentario

La veo algo falta de luz, pero no porque este mal, sino porque es una toma hecha a una pequeña, a mi en general las fotos que incluyen niños me gustan mas luminosas como que de esa forma adquieren mas vida, ojo que es una apreciación totalmente personal, creo que si hubiese una adulto no tendría nada que objetar a la toma

Saludos

Enlace al comentario

¡Hola!

La toma me parece súper graciosa y bonita y que modelo tan energética has tenido, todo un lujo :)

Me gusta mucho el encuadre, la pose, la naturalidad y en general todo, lo que no termina de agradarme son las sombras en las piernas y la cara, creo que le quitan algo que no sabría bien que decirte.

Salvo eso, me gusta mucho :)

Muchas gracias Nokkel, la verdad es que en mi pc la veo mas clara jejejej, pero tienes toda la razon, edito y modifico, un saludo desde Murcia.. :9thank:

Enlace al comentario

La veo algo falta de luz, pero no porque este mal, sino porque es una toma hecha a una pequeña, a mi en general las fotos que incluyen niños me gustan mas luminosas como que de esa forma adquieren mas vida, ojo que es una apreciación totalmente personal, creo que si hubiese una adulto no tendría nada que objetar a la toma

Saludos

Hola compañero, todisima razon, muy oscura, voy a seguir tu consejo y como dicen... rectificar es de sabios, un abrazote!!

Enlace al comentario