eding Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 (editado) Hola compañeros, soy Jose. Por fin me he decidido en formar parte de este foro. Hace tiempo que me interesa este mundillo de la fotografia y aqui en vuestro foro se aprende bastante, gracias por todos vuestros consejos. Espero hacer buenas amistades y pasar buenos ratos. Gracias a todos. Editado 28 de Enero de 2015 por eding Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bienvenido al foro José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.