kelaseck Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Soy novatísima. Me alegro de conoceros y bueno aqui empieza mi periplo con reflex....Espero ir aprendiendo dia a dia a ver que tal se me da! un saludoooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Bienvenida a las reflex y al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.