Jump to content

Tierna MIrada


petjoset
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luciana es el nombre de esta hermosa niña que con su tierna mirada me cautivo. No pude evitar fotografiarla...Espero les guste amigos. Comenten por favor.

 

11847264455_6f67968d05_b.jpg
_DSL1526 por petjoset78, en Flickr
 

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,017 sec (1/60)  

Apertura: F/4

Lente: 50 mm F/1.8

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV 

Flash: TTL

Modo: Manual.

Editado por petjoset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón tu niña tiene una tierna mirada, la toma la veo correcta, buen encuadre, y bien las luces (el flash en su punto justo) se nota especialmente en el cabello de la niña, has logrado que no se mezcle con el fondo oscuro, aunque el flash suele crear un efecto plano en las fotos por ser tan directa su luz, has alguna toma con tu hija cerca de una ventana aprovechando la luz del día de manera que ilumine su rostro de costado y te darás cuenta de que estoy hablando, la luz que no es tan directa( por venir de un lado o de arriba) le da mas volumen al rostro y le da un aspecto mas profesional a la toma. Veo que vas progresando y eso es bueno. Y felicitaciones, tienes una niña hermosa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón tu niña tiene una tierna mirada, la toma la veo correcta, buen encuadre, y bien las luces (el flash en su punto justo) se nota especialmente en el cabello de la niña, has logrado que no se mezcle con el fondo oscuro, aunque el flash suele crear un efecto plano en las fotos por ser tan directa su luz, has alguna toma con tu hija cerca de una ventana aprovechando la luz del día de manera que ilumine su rostro de costado y te darás cuenta de que estoy hablando, la luz que no es tan directa( por venir de un lado o de arriba) le da mas volumen al rostro y le da un aspecto mas profesional a la toma. Veo que vas progresando y eso es bueno. Y felicitaciones, tienes una niña hermosa

Saludos

muy de acuerdo con el compi.  ya se aprecian los progresos.  ahora a seguir, que esto nunca se acaba.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...