NunuD Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buenas! Esta vez os dejo un B&W, la toma tengo que reconocer que es rara, pero a mi sinceramente me encanta. Espero que a vosotros tambien. Camera Nikon D5100 Exposure 0.003 sec (1/320) Aperture f/1.4 Focal Length 85 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Untitled by Dani.Nunu, on Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) Te ha quedado un halo en la espalda un poco raro.Lo del pelo tapándole no me gusta mucho (opinión personal). El virado y la composición muy bonitos Editado 9 de Enero de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) La composición me gusta. como ha quedado el pelo en la cara es un puntazo, me encanta. Un retrato cerrado seria alucinante. Ahora ese procesado no me gusta. Demasiada diferencia entre fondo y modelo. Y la luz de la espalda nada. Pero vamos en si la foto me parece buenisima (y me quedo corto) Te doy a seguir en flickr Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Editado 9 de Enero de 2014 por alameda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Preciosa! A mi gusta tal cual. Lo único esa luz en la espalda... Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muchas gracias a los dos, la luz en la espalda es natural, no es nada que que se me haya pasado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta, es muy personal esta toma. Lo que veo yo, para que me gustara más: -El procesado genial, no lo haría nada. -Le haríá recorte a izquierda, arriba y derecha proporcionalmente. -Un pelín menos de pelo en la cara. -Probaría de oscurecer (muy poco) las esquinas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta, es muy personal esta toma. Lo que veo yo, para que me gustara más: -El procesado genial, no lo haría nada. -Le haríá recorte a izquierda, arriba y derecha proporcionalmente. -Un pelín menos de pelo en la cara. -Probaría de oscurecer (muy poco) las esquinas. Saludos. Gracias! Yo no cortaria nada sinceramente, me gusta ese contraste. El pelo a mi me encanta, ni un poco mas ni menos, y las esquinas ya estan muy oscurecidas, Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Lo del pelo por la cara me parece lo mejor. Y eso que lo demás es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Excelente y muy natural. El pelo un punto a favor de esa naturalidad. Buen virado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Lo del pelo por la cara me parece lo mejor. Y eso que lo demás es muy bueno. Pienso igual de veras. Muchisimas gracias Excelente y muy natural. El pelo un punto a favor de esa naturalidad. Buen virado. Saludos Muchisimas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta mucho el retrato realizado, buen procesado del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 A mi me gusta lo que no me gusta tanto es la luz que se ve sobre la diagonal oscura en su parte superior, es como que la mirada se me va ahi si esa luz estuviera detrás de la modelo seria fantástica, creo que una viñeta centrada en la cara de la modelo vendría muy bien, todo lo demas me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 pues a mi, es la que menos me gusta de las que estas subiendo. una cosa, aun que sea luz natural puede haber halos. sea por procesado o por otras cosas. pues lo que mas me gusta es la suavidad del B&N. lo demas, no me llena mucho. pero es solo mi opinion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias! Yo no cortaria nada sinceramente, me gusta ese contraste. El pelo a mi me encanta, ni un poco mas ni menos, y las esquinas ya estan muy oscurecidas, Saludos y gracias! Si ya veo que es un gusto muy personal, pero ya que la pones aquí te comento lo que me no me gusta para que tengas las razones. Me gustan las escenas con ese pelo en la cara, en las que hay moviemiento o en las que se aprecia viento por los elementos que se puedan ver en la escena. Espero que no te moleste que te diga lo que pienso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas