Jump to content

Kery in B&W


NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Esta vez os dejo un B&W, la toma tengo que reconocer que es rara, pero a mi sinceramente me encanta. Espero que a vosotros tambien.

 

 

Camera Nikon D5100 Exposure 0.003 sec (1/320) Aperture f/1.4 Focal Length 85 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash

 

 

11841964653_892670c969_c.jpg
Untitled by Dani.Nunu, on Flickr

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta. como ha quedado el pelo en la cara es un puntazo, me encanta. Un retrato cerrado seria alucinante.

 

Ahora ese procesado no me gusta. Demasiada diferencia entre fondo y modelo. Y la luz de la espalda nada.

 

Pero vamos en si la foto me parece buenisima (y me quedo corto)

 

Te doy a seguir en flickr

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

Editado por alameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, es muy personal esta toma. Lo que veo yo, para que me gustara más:

 

-El procesado genial, no lo haría nada.

-Le haríá recorte a izquierda, arriba y derecha proporcionalmente.

-Un pelín menos de pelo en la cara.

-Probaría de oscurecer (muy poco) las esquinas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, es muy personal esta toma. Lo que veo yo, para que me gustara más:

 

-El procesado genial, no lo haría nada.

-Le haríá recorte a izquierda, arriba y derecha proporcionalmente.

-Un pelín menos de pelo en la cara.

-Probaría de oscurecer (muy poco) las esquinas.

 

Saludos.

 

Gracias! Yo no cortaria nada sinceramente, me gusta ese contraste.

El pelo a mi me encanta, ni un poco mas ni menos, y las esquinas ya estan muy oscurecidas,

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta lo que no me gusta tanto es la luz que se ve sobre la diagonal oscura en su parte superior, es como que la mirada se me va ahi si esa luz estuviera detrás de la modelo seria fantástica, creo que una viñeta centrada en la cara de la modelo vendría muy bien, todo lo demas me gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Yo no cortaria nada sinceramente, me gusta ese contraste.

El pelo a mi me encanta, ni un poco mas ni menos, y las esquinas ya estan muy oscurecidas,

 

Saludos y gracias!

 

Si ya veo que es un gusto muy personal, pero ya que la pones aquí te comento lo que me no me gusta para que tengas las razones. Me gustan las escenas con ese pelo en la cara, en las que hay moviemiento o en las que se aprecia viento por los elementos que se puedan ver en la escena. Espero que no te moleste que te diga lo que pienso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...