JuanHernández Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 os dejo esta toma y podeis dejar buenas y malas opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiemuso Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Me trae recuerdos de cuando nació mi hijo. Esos momentos no se olvidan. La Foto me gusta recoge las primeras sensaciones del bebé en este mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Muy buen momento el que has captado, el primer llanto de tu bebé neonato. Muy bueno el tratamiento en ByN, buena composición y buen desenfoque. No creo que se te olvide nunca el momento, cuando me acuerdo del mío (hace nueve años), todavía siento cosquillas en la barriga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Me encanta,has captado el momento en el que la criatura te recuerda que ya está ahí.(y a todos los que somos padres nos trae gratos recuerdos). Felicidades.Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas