amchcastro Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola a todos, por idea de un forista la agrego aquí, a ver qué les parece. Un abrazo. BARCO VIEJO por AMCH2009, en Flickr Nikon D800 Exposición: 1/800 Sec. f/ 5,6. Distancia Focal 28 mm. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Buen encuadre, la proa todavía se la ve elegante, el bn propuesto ayuda a ese ambiente de abandono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me encantan estas fotografías por la cantidad de detalles que se encuentran al recorrerla, la veo en todos los aspectos en su punto. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Como dice Halverto, la proa se ve elegante, se resiste a su inexorable final, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 En el Sur del Sur, Punta Arenas es para mi una asignatura pendiente, quizás en otra vida. La foto preciosa y evocadora, el procesado lo veo muy bien así como el encuadre, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Muy buena fotografía con gran detalle y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 En el Sur del Sur, Punta Arenas es para mi una asignatura pendiente, quizás en otra vida. La foto preciosa y evocadora, el procesado lo veo muy bien así como el encuadre, me gusta mucho. Saludos. Estimado, cuando venga me avisa y le invito a comer....cuesta llegar a esta latutud así es que será un premio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Gracias a todos por pasar y dejar su opinión...están todos invitados. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buen ByN y composición , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Buen ByN y composición , saludos Muchas gracias por tu opinión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas